como puedo ver los registros de mi disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo ver los registros de mi disco duro

    hola a todos, tengo un pequeño problema, en mi lugar de trabajo tenemos ordenador y esta conectado a internet. Y bien cuando estoy de noche pues es un poco aburrido y me meto a navegar, hasta ahi bien yo no pense que nadie se iba a enterar, cuando para mi sorpresa un compañero de dijo algunas de las paginas en que me habia metido, peliculas que habia visto, etc.
    Quisiera que alguien me contara como lo hizo y si puedo borrar mi rastro

  • #2
    Re: como puedo ver los registros de mi disco duro

    Originalmente publicado por davidalfonso
    hola a todos, tengo un pequeño problema, en mi lugar de trabajo tenemos ordenador y esta conectado a internet. Y bien cuando estoy de noche pues es un poco aburrido y me meto a navegar, hasta ahi bien yo no pense que nadie se iba a enterar, cuando para mi sorpresa un compañero de dijo algunas de las paginas en que me habia metido, peliculas que habia visto, etc.
    Quisiera que alguien me contara como lo hizo y si puedo borrar mi rastro

    Comentario


    • #3
      Re: como puedo ver los registros de mi disco duro

      Bien, creo q con un solo mensaje nos hubieramos enterado.

      Si un amigo tuyo vio los videos q viste y todas esas cosas es pq se quedan guardados en los historiales de windows, por ejemplo si le das a inicio y miras en documentos recientes veras q sale una lista con los documentos como peliculas recientes q as abierto y con respecto a internet si le das a historial (un reloj con una flecha verde), pues salen todas las paginas visitadas en bastante tiempo.

      Todo eso se puede quitar por ejemplo el historial, abres el explorer, arriba le das a herramientas y en opciones de internet hay encontraras todo el historial para borrarlo si quieres y decirle cuanto quieres q se guarde.

      Otra cosa es que tu amigo lo haya descubierto desde su casa, en ese caso te a instalado un software espia q detecta y le manda lo q haces por el ordenador, hay muchos rondando por hay y un buen antivirus lo quita.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: como puedo ver los registros de mi disco duro

        Buenas

        Ten cuidado con lo que haces porque eso puede ser motivo de despido según la política que tenga tu empresa al respecto. Si simplemente ha mirado Windows, con borrar el historial, las cookies y demás, bastará, pero si la empresa tiene algún tipo de software que "controle" las páginas que ves y demás... poco podrás hacer.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: como puedo ver los registros de mi disco duro

          no creo que haya instalado algun sotware para epiarlo de seguro fue viendo el registro de windows.....

          para borrar todo men has esto...

          click erecho en l barra e tareas PROPIEAES>MENU INICIO>PERSONALIZAR>OPCIONE AVANZADAS donde dice MOSTRAR LOS DOCUMENTOS ABIERTOS RECIENTEMENTE le as en el boton BORRAR LISTA, eso borrara todo los accesos a los archivos que hayas abiertos recientemente... y desactivas la opcion MOSTRAR LOS DOCUMENTOS ABIERTOS RECIENTEMENTE eso impedira que otro usuario vea lo que abristes (claro un usuario que no sepa lo que es nada e windows)

          para borrar el historial de internet has lo que te dice CO2...

          Comentario

          Trabajando...
          X