Es compatible una RAM DIMM y DDR en la misma placa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es compatible una RAM DIMM y DDR en la misma placa??

    Hola a todos

    Tengo un ordenador PIII 733 con una placa Leadtek contemporánea a las prestaciones de dicho procesador.

    La placa lleva una RAM DIMM de 128Mb y ahora quiero ampliar la capacidad de memoria del sistema hasta 512Mb.

    Me gustaría que me sugirierais la mejor combinacion posible que puedo comprar tanto DDR como DIMM, como por ejemplo:

    DIMM 128Mb + DIMM256Mb + la que poseo actualmente ?
    DIMM 128Mb + DIMM 128Mb + DIMM 128Mb + la que poseo actualmente ?
    DDR 128Mb + DDR256Mb + la que poseo actualmente ? ( si es que es posible con una placa relativamente antigua como la que tengo, y si es compatible DDR+DIMM)
    ......................... etc. (propongan cualquier combinación factible con dicha placa)

    Como nota preferiría que las sugerencias estuvieran orientadas a maximizar el rendimiento del sistema anteponiendolo al coste.

    Muchísimas gracias por su atención, Daniel

  • #2
    En el manual de la placa base tendras detalladas las combinaciones de memoria que adminte.

    Una placa para pentium III dudo que admita memoria DDR.

    Las placas que admiten los dos tipos de memoria no suelen permitir instalarlos a la vez: o bien instalas ddr, o bien dimm.

    Lo dicho... consulta el manual de tu placa, si no lo tienes puedes descargarlo de la pagina del fabricante, ahi te dira exactamente que tipos de memoria y que combinaciones admite.

    Comentario


    • #3
      estoy con jimmy tu p3 no creo que te acepte ddr yen caso de que si(que lo dudo)no puedes mezclar 2 tipos de memoria,o bien le pones ddr o bien ram normal.Respecto a la ampliacion de memoria cuanto menos modulos utilizes mejor,lo suyo seria 1 de 512

      Comentario

      Trabajando...
      X