Alfombrillas decentes para Ratón Óptico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfombrillas decentes para Ratón Óptico

    Hola a todos, tengo un kit de teclado + raton, el Logitech diNovo Media Desktop por bluetooth con ratón óptico bastante bueno y tal. La cuestión es que la alfombrilla no es que sea para tirar cohetes. En mis ratos libres suelo jugar a juegos fps entre otros, como el DoD y demás y se echa de menos tener una buena alfombrilla donde el ratón se deslice suave y de forma precisa.

    No tengo ni idea de alfombrillas así que espero vuestras opiniones y sugerencias para decidirme a comprarme algo decente.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Alfombrillas decentes para Ratón Óptico

    Hola buenas yo tambien tengo el mismo problema me he comprado un kit de logitech el raton mx1000 y teclado mx5000, y el tema de la alfombrilla es algo que yo desde que empeze he probado varios tipos de alfombrillas ,las de tela y las de forro de plastico.

    Las de telas son las que mejor me han ido y por mi experiencia yo te recomendaria,ahora mi novia tiene las alfombrillas nuevas de forro de plastico y la verdad que tampoco van mal pero yo prefiero las de tela.

    Es cuestion de probar y de las prioridades de cada uno.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Alfombrillas decentes para Ratón Óptico

      si quires una alfombrilla buena te recomendaria que miraras la pagina web de la tienda www.4frags.com que venden de todo tipo.

      Y si quieres una experiencia personal, la mejor, ahora mismo es la STEELPAD 5L. Es la unica alfombrilla diseñada para ratones laser asi q aunque no tengas uno, se convierte en una apuesta de futuro.

      Eso si, el precio puede echarte para atras.

      Aqui tienes una review de la misma.

      http://www.hard-h2o.com/review/alfom...eelpad-5l.html

      Y yo mismo la tengo y puedo decirte que es excepcional, lo unico, quizas demasiado grande.

      Comentario

      Trabajando...
      X