Problema con mi equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi equipo

    Hola jovenes vereis tengo un problemilla con mi equipo. Desde hace un tiempecillo estoy teniendo problemas con los juegos de ultima generacion tipo King Kong, Prince of Persia ,etc, bien los juegos me arrancan bien pero en cuanto empiezo a configurar los controles,sonidos e graficos se me bloquea el juego. Ya empieza la cosa a mosquear, xq jugaba al Call of Duty 2 (os hablo 2 o 3 meses atras) y me iba bien. Y ahora con estos xq no?????

    Y ya lo ultimo q se reinicia solo,esta windows cargando el arranque y de buenas a primera se apaga,he notado que cuando se apaga primero se pone el monitor con el led parpadeando pero el equipo sigue encendido y luego se apaga o lo otro q me hace no te arranca se queda la pantalla con el led del monitor parpadeando.

    He intentado de todo,he quitado las memorias,por si era de los modulos mal, he limpiado la tarjeta grafica, tb he limpiao el micro y puesto pasta termica por si era de la temperatura, no se q mas hacer.

    Asus P4C800-E Deluxe
    PIV 3.0 Ghz HT Socket 478
    2 GB RAM ( 2 x 512 DDR 400 ) ( 2 x 512 DDR 333 )
    ATI 9600 XT 256 MB
    Seagate 160 GB SATA

    !!!! A ver si me podeis echar una mano !!!!
    Un saludo Patrick 21

  • #2
    Re: Problema con mi equipo

    Buenas

    A mi me pasaba algo por el estilo...y al final resulto ser problema de la grafica...limpie la ranura y los contactos y ya no volvi a tener ese problema...

    Por cierto...es una recomendacion nada mas...los mudulos de RAM es MUY recomendable que vayan todos a la misma velocidad...en algunos ekipos eso ha dado problemas...prueba a quedarte con el GB nada mas d DDR 400 a ver si sigues teniendo los mismos problemas...

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con mi equipo

      aumenta el poder de ventilacion de tu equipo

      Comentario

      Trabajando...
      X