Ruido Constante En El Ventilador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido Constante En El Ventilador

    hola,estoy harto de mi ventilador...cada 10min el ventilador empieza a hacer ruido y es una verdadera pesadilla...alguien sabe como podria de dejar de hacer este maldito ruido??!!

  • #2
    Re: Ruido Constante En El Ventilador

    Podrías probar engrasarlo... pero con cuidado. ¿Qué ventilador es, el del micro o uno del gabinete?
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido Constante En El Ventilador

      No soy el usuario que abrio este foro pero si estoy interesado en saber como poder engresrs los ventiladores para que hagan poco ruido, me me lo he planteado pero como no se desmontarlos pues no me he atrvido ha hacerlo.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido Constante En El Ventilador

        Amos a ver, si hace le ruido cada diez minutos es muy posible que sea porque este descentrado y al meter acelerones se desvíe por la fuerza centrífuga. Prueba a darle unos toquecitos y ponerlo bien, o comprueba si esta suelto. Lo de engrasarlos digo yo que sera como un ventilador normal, no tiene mucho misterio porque sean de ordenador peniso yo.. no habriá ni que desconectarlos de la tore, con tener cuidaito con donde se hecha la grasa ya vale. Sel e quita la cbierta y se desmonta el ventilador(las aspas) y se le hecha en el eje.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Ruido Constante En El Ventilador

          bueno.. pues ahora te digo yo a tí jaco.. desmontalo y nos lo explicas.. xq eso no lo veo yo tan facil...

          sl2!

          Comentario

          Trabajando...
          X