motherboard y tarjeta de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • motherboard y tarjeta de video

    compre una xfx geforce fx 5500...lo que pasa es que me alenta mucho la maquina...por quecon la integrada todo esta perfecto...no se si halla una incopoatibilidad entre mi motherboard yla tarjeta de video..o si necesito un a actualizacion del bios aqui les dejo mis datos de la motherboard gracias por su ayuda
    Placa base Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 09/19/2005-P4M800CE-8237-6A7L6B09C-00 Nombre de la Placa Base Desconocido Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 4267 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (ODR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 533 MB/s

  • #2
    Re: motherboard y tarjeta de video

    Cuando instalas la Fx5500 tienes que desabilitar la tarjeta de video integrada en la BIOS de la placa base.

    Salu2
    http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

    Comentario


    • #3
      Re: motherboard y tarjeta de video

      me podrias decir como desactivarla??

      Comentario


      • #4
        Re: motherboard y tarjeta de video

        entra al bios (F2) y en chipset features encuentras lo del video cambia las opciones hatsa encontra la ideal

        Comentario

        Trabajando...
        X