Mi PC no reconoce los dispositivos via USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC no reconoce los dispositivos via USB

    Buenas les escribo porque llevo varios dias intentando solucionar el siguiente problema: un dia intente conectar mi camara via mi puerto frontal USB y me salio un mensaje de error "un dispositivo USB vinculado a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido", mas tarde intente conectar un dispositivo de almacenamiento Flash y el PC no me detectaba que estaba enchufado.

    Bueno la cuestion es que no me reconoce ni los USB frontales, ni los de la placa base ni los de na tarjeta PCI. Lo que mas me ralla es que el administrador de dispositivos me indica que funciona perfectamente y que no hay problemas.

    Tal darle muchas vueltas formate el disco duro y tras la nueva instalacion del S.0 me encuentro aun con que no me reconoce los dispositivos via puertos USB.

    Entonces he llegado a pensar que se me habran jodido por un apagon o algo similar, pero ¿No es mucha casualidad que ningun puerto USB(frontal,de la placa base,de la tarjeta PCI) no me reconozca nada?

    Cualquier informacion que me pueda ayudar es bienvenida porque no se que ha podido pasar. ¿Como puedo averiguar si estan rotos o si es una configuracion?

    Gracias de antemano.
    Salu2
    */Gasuco/*

  • #2
    Re: Mi PC no reconoce los dispositivos via USB

    Sería recomendable que dieras más datos acerca de la máquina, tales como:

    - Modelo de placa base
    - Microprocesador
    - RAM instalada
    - Tamaño HD
    - S.O. instalado

    Así como la marca y modelo de los dispositivos USB que intentas instalar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X