Mi PC no se inicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC no se inicia

    Mi pc tiene un Athlon 1333 mhz con una placa Asus A7M266, se enciende pero no tengo imagen, no se enciende el monitor, si lo apago y lo vuelvo a encender manualmente, se vuelve a apagar. Se oye como comienza a girar el disco duro un instante pero no pasa de ahi, se queda encendida la luz roja del frontal, la que indica lectura del disco duro. En un par de ocasiones ha comenzado a cargar el sistema, una particion con W98 que fue la ultima que use, durante unos 20 o 30 segundos (pausas incluidas), y despues el pc se ha apagado solo (supongo que al llegar a la parte de mostrar el escritorio), al volver a encenderlo no lo repite, se queda parado al inicio igualmente.
    He mirado si eran los modulos de memoria, y la tarjeta grafica la he quitado varias veces, tambien he probado con la pci del pc que estoy usando ahora, pero nada, no se que puede ser. El altavoz emite un pitido a intervalos de 1 segundo indefinidamente (pitido de 1 segundo y pausa de 1 segundo).
    He pensado en hacer un reset a la bios quitando la pila, pero no se como hacerlo, nunca la he quitado, lleva una pila de litio circular de unos 2 o 3 cm de diametro, en un lado de la circunferencia donde esta metida la pila hay como un clip, no se si tengo que apretar o tirar o como hacerlo. Si alguien me puede dar una idea de que puede ser o algo que probar se lo agradeceria.

  • #2
    Re: Mi PC no se inicia

    Como bien dices, prueba esto:

    1.- Desconecta los dispositivos IDE, disco duro, unidades CD/DVD, Fdd 3½, etc...

    Prueba a ver...observa si modifica el tipo de pitido. Si es así, apúntalo.

    2.- Retira los módulos de RAM que tengas instalados.

    Prueba nuevamente a ver si te cambia el pitido, normalente lo tiene que hacer. Intenta conectar un solo módulo a ver si sale arrancando. Prueba ambos de forma independiente.

    3.- Retira la VGA y observa lo de los pitidos nuevamente. Limpiale los contactos e inserta nuevamente con cuidado en el bus de la placa.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X