Problemas con transferencia entre HD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con transferencia entre HD

    Hola a todos.
    Antes de nada deciros que soy poco entendido en estas cosas, de ahí que pueda decir cualquier burrada. Gracias de antemano por vuestra comprensión.
    Mi problema es el siguiente: Tengo dos HD y no me pasa archivos del disco pimario al secundario. Actualicé los contoladores del canal primario, y sigue sin funcionar, pero ahora no me aparece la pestaña de configuración avanzada, le doy a volver a controlador anterior y entoces me ocurre lo que a este compañero (http://foro.hispazone.com/showthread...as+ATA%2FATAPI ) osea DMA está disponible, modo transferencia actual PIO. Intento hacer lo que le dijeron a él, pero resulta que las claves MasterIdDataChecksum y SlaveIdDataChecksum del 0000, no están.

    Conclusión, se me llena el HD primario y no puedo descargar al otro. Decir que durante un tiempo me funcionó perfectamente, pero algo debí hacer, que lo fastidio.
    Si alguien me puede dar una otra solución, que no sea le de formatear el disco que fué la que me dió un conocido, lo agradecería.

    Saludos

  • #2
    Re: Problemas con transferencia entre HD

    1. revisa tu disco duro, el secundario con su programa de utilidades, descargalo desde su pagina del fabricante. (si no Bajate el Hiren's boot cd, muy bueno).
    2. revisa la configuracion de los jumpers del disco secundario, o si no pon este disco en el otro ide.
    3. revisa las propiedades de tu disco en la pestaña de "compartir", e inhabilita los accesos a otros usarios.
    4. deshabilita el hardware y luego has una autodeteccion.
    Responde como te fue

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con transferencia entre HD

      Hola sandrocg, disculpa el retraso en la contestación, es que me fuí de vacaciones.
      Respecto a tus soluciones, excepto la del punto 3 (que están inhabilitados), no las entiendo muy bien, como ya dije, entiendo poco de esto. Si pudieras explicarmelo como a un "ignorante" que soy, te lo agradecería.
      Gracias y un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X