placa con sonido integrado a cambio por tarjeta PCI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WALDONI
    respondió
    Re: placa con sonido integrado a cambio por tarjeta PCI

    vale Graku..por la respuesta ya instale el dispositivo de sonido PCI y esta impecable el sonido se arreglo de inmediato y ya solucione este problemilla gracias. espero que a otros les sirva el topic.

    Dejar un comentario:


  • Graku
    respondió
    Re: placa con sonido integrado a cambio por tarjeta PCI

    En principio el problema puede estar en una configuración errónea de drivers o bien que la tarjeta de sonido integrada está averiada.
    Puedes probar a actualizar los drivers o bien formatear la unidad e instalar con una versión nueva de drivers de la tarjeta de sonido.

    Por otro lado, en lo que respecta a instalar una tarjeta de sonido PCI en el equipo pues no vas a tener problemas y sería recomendable que desactivaras la integrada en placa base mediante la BIOS aunque tampoco va a influenciar negativamente en ello, sí en consumo de recursos de IRQ's y DMA pero eso es otra cuestión.

    Dejar un comentario:


  • placa con sonido integrado a cambio por tarjeta PCI

    estoy revizando un compaq EVO D300v Procesador intel celeron S de 1300 MHz Placa intel solano integrada resulta que el sonido no funciona y cuando trato de subir el volumen comienza un sonido de chicharreo...y no se puede escuchar nada Probe cambiando los parlantes pero seguia el mismo problema asi que creo que el problema esta en el sonido integrado de la placa. ahora voy a instalar una PCI pero no se si debo desabilitar en la BIOS el integrado. o como se deja funcionando la PCI..esop espero me respondan gracias.
Trabajando...
X