Problemas con el usb (me esta volviendo loko)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el usb (me esta volviendo loko)

    Tengo el win 98. Al conectar el mp3 (marca Ipocket 1gb de INOVIX) y despues de instalar el driver ke me viene con el, conecto el cable usb, y me instala bien el usb 2.0 (HS) Device, pero el usb 2.0 (HS) Mass storage device me dice ke no funciona adecuadamente. Actualizo los controladores con el disco ke me vino con el mp3 y ese problema se me arregla, pero en cuanto kiero abrir la unidad extraible o me pide ke le de formato (le de al si o al no acaba desapareciendo igualmente) o el ordenador se keda colgado. Otras veces ni me aparece la unidad extraible ni el usb 2.0 (HS) Device, me da error en el usb 2.0 (HS) mass storage device, y aunke lo quito, reinicio, me lo detecta y lo instala (me pide ke reinicie y todo) sigue igual, y si intento actualizar el controlador con el cd o el driver instalado me pone ke el actual es mejor, y sigo sin poder pasar la musica y los archivos. Si conecto la camara digital (que es de unidad extraible y me va perfectamente) o el bluethoot no tengo ningun problema, incluso el mp3 al conectarlo se me carga la bateria, pero no me deja pasar ningun archivo. Seguramente sera ke tengo mal configurado los puertos usb, alguien me podria ayudar!!!!!????? Ya estoy desesperadooo!!!
    Gracias ;)

    P.D:Tengo un pentium 2 a 400 mhz (va cutrada) supongo ke eso no afectara en la conexion, no???
    Editado por última vez por Cabana 07-02-06, 04:08:57.

  • #2
    Re: Problemas con el usb (me esta volviendo loko)

    pa' serte sincero y dscartando unproblema de hard.... ...por que no subes a W2k con 128mb de ram te alcamsa. ...al menos a WME que ya viene con soporte para usb. salvo que te hayas encariña'o con tu W98.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el usb (me esta volviendo loko)

      Qué versión de Windows 98 estás usando? Windows 98 o Windows 98SE?
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X