problemas para instalar usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas para instalar usb

    Hola amigos mi problema es este: tengo un adaptador de infrarrojos para el movil, va insertado en el puerto usb. La primera instalacion del aparato fue buena pero luego formatee el ordenador y al volver a instalarlo me aparece un mensaje de error al final del proceso: uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona! esto es a causa de formatear el ordenador o no tiene nada que ver? como lo puedo arreglar? por favor alguien me puede ayudar?GRACIAS!:

  • #2
    Re: problemas para instalar usb

    Supongo que será debido a que te falta el driver. Debes después de instalar el S.O. lo siguiente:

    1- Instalar el último driver del chipset de la placa base
    2- Instalar el SPK1 (Servipack 1) si tratamos bajo Windows XP
    3- Instalar el driver correspondiente del USB 2.0

    Mira en propiedades del sistema (Administrador de Dispositivos), a ver si todos los puertos USB te los ha reconocido perfectamente. Si hay alguno que no, seleccionalo y lo desinstalas. Luego reinicia la máquina y ya el S.O. lo empezará a reconocer e instalará el driver automáticamente.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problemas para instalar usb

      wenas graku!ya e instalado el servipack 1, pero nose donde encontrar el driver del chipset. su nombre es: Intel Breeds Hill i848P.
      Cuando me has dicho que tengo que instalar el driver correspondiente del USB 2.0 te refieres al del aparato de infrarrojos no? perdona esque no contrlo muxo.
      Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
      Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I848PM
      Te doy estos datos por si te sirven para algo!gracias por ayudarme
      Editado por última vez por Hectorioio007 05-02-06, 13:35:04.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas para instalar usb

        La última versión aparecida en la Web de Intel es 7.2.2.1006 (fecha de edición 14/11/2005).

        Descarga: ftp://aiedownload.intel.com/df-suppo...inst_autol.exe

        Respecto al driver de USB 2.0 me refiero al de la placa base. Éste lo incluye el SPK1 de Microsoft.

        Mira a ver si te lo ha instalado. Si ves que todos los puertos USB de la placa base están correctamente instalados en el Administrador de Dispositivos, el tema está zanjado. Otra cosa es que estés instalando el disposotivo en un puerto USB 1.1. Vete probando de uno en uno.

        También mira que en la misma rama aparezca el IRDA (un icono verde con el centro en color rojo, sino recuerdo mal).

        También puedes probar a hacer un Update de Windows desde la Web de MS o bien instalarte el SPK2. Pero ya te digo que con el SPK1 más ciertas actualizaciones para éste el problema tendría que estar solucionado.
        Editado por última vez por Graku 05-02-06, 21:04:32.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: problemas para instalar usb

          wenas graku!me vuelto loco pero al final lo conseguiiiiiiii , esk no tengo muxa idea de ordenadores! al final ha sido instalando el service pack 2, joer lo e probao todo!maxo te debo una!!te lo agradezco un monton muxas gracias!!un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X