Que cajas son las estandar PS2-ATX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cajas son las estandar PS2-ATX

    Donde puedo consultar la distribución de los ventiladores en la fuente PS2-ATX.
    Mi caja tiene la posición de la fuente en el lateral derecho, mirando desde detrás, por ello con ninguna fuente ATX queda el ventilador lateral hacia el interior de la caja sino contra el lateral de la misma. Y es que la caja dice llevar la PS2-ATX.
    Si le doy la vuelta para que se invierta el ventilador hacia el centro de la caja no cuadran los tornillos y me pega el interruptor en el chasis. No veo otra salida que limar y taladrar la carcasa de la fuente para que poder invertirla.
    ¿Se puede invertir la posición del ventilador lateral en la fuente, si la desmonto?
    ¿Alguna sugerencia?

  • #2
    Re: Que cajas son las estandar PS2-ATX

    Hazle una foto y posteala por que no tengo ni zorra de lo que estás hablando.
    Ya sabes, una imagen dice más que mil palabras
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Que cajas son las estandar PS2-ATX

      Originalmente publicado por Freakazoid665
      Hazle una foto y posteala por que no tengo ni zorra de lo que estás hablando.
      Ya sabes, una imagen dice más que mil palabras
      ¿Te haces idea con este croquis? Un ventilador queda para fuera (a la derecha) y el otro para atras. ¿No suelen estar en casi todas las cajas con el ventilador lateral para dentro de la caja (en mi caso para la izquierda)?
      Yo solo lo podría conseguirlo dando la vuelta a la fuente, pero los tornillos no coinciden.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Que cajas son las estandar PS2-ATX

        Sigo sin entender lo que quieres hacer
        Esperate a ver si alguien más te puede echar una mano
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Que cajas son las estandar PS2-ATX

          para la proxima, comprime las imagenes en jpeg, ya que esta pesa 700 k, y en jpg, seguro que pesa menos de 100, y la diferencia de calidedad no es practicamente apreciable, vos decis que tu fuente esta en el lateral derecho de tu maquina, eosea, que e la fuente tapa el micro, no?, si es asi, tenes un gabinete mini atx, la foto mucho no se entendio,
          solo dime, si viendo la compu desde el lado izquierdo, (visto desde adelante), al sacar la tapa, ves que la fuente te tapa el micro o parte, siempre y cando tu micro este en la parte superior izquierda del mother

          saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X