Ayuda con HDD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con HDD

    Hola a todos

    Mir problema es que tengo sectores defectuosos, me he descargo de esta pagina el HDD Regenerator, pero al instalarlo me dice que no tengo acceso al registro de las claves, y el caso es que entro como administrador, que puedo hacer o como puedo recuperar los sectores defectuosos?

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda con HDD

    Cuando hay sectores defectuosos en el HD o bien pueden ser reales o bien fantasmas. Para recuperar sectores defectuosos más que recuperar es parchearlos para acceder a un sector con datos importantes.

    Mi recomendación es que saques la información que te interesa del HD y luego procedas a un formateo a bajo nivel para el HD. Con esto lo que hacemos es regenerar (recalibrar) el disco entero de fábrica. Hay veces que este método se consigue y hay otras veces que está el HD tan estropeado que es ya imposible de recuperar todo o al menos recuperar una parte.

    Yo personalmente uso el DiskManager, algo ya antiguo pero que para mí es de incalculable valor pues a día de hoy me sigue sirviendo donde hay veces que consigo recuperar esos sectores, no siempre claro está.

    También otra utilidad bastante buena es una llamada "Fxprep" que venía con el sistema operativo de Tandom (MSDOS 3.1). Sirve para lo mismo que la anterior que te he citado.

    Comentar también que hay ciertos fabricantes a día de hoy que en ciertas ocasiones en sus respectivas Web's disponen de utilidades similares. Tan solo habría que ir a la Web de tu fabricante de disco duro y mirar a ver si disponen de ella.

    El único inconveniente de estas utilidades y como sería algo lógico, es que tardan unas horillas en terminar el proceso.
    Editado por última vez por Graku 05-02-06, 20:56:39.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con HDD

      busca alguna herramienta propia del fabricante para diagnosticar e intentar repara el disco. Cada uno tiene las suyas, aunque hay algunas genericas, lo mejor es lo de cada cual.
      El hirenBoot cd contiene unas cuantas que te pueden ser utiles.
      mira aqui: http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html

      Intenta salvar la informacion que tiene y despues lo cacharreas.

      Comentario

      Trabajando...
      X