Sacar corriente para nueva gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacar corriente para nueva gráfica

    Hola!

    Tengo un dilema. Actualmente, tengo en mi PC una tarjeta gráfica RADEON 9000 64mb que ya se queda bastante corta. Para los que no la conocen, es una tarjeta AGP (con lo que aprovecho para decir que no tengo PciE) sin ventilador ni nada, por lo que no tiene sacada una toma desde la fuente de alimentación.
    Pues bien, dentro de poco, una ATI x800 GTO AGP sustituirá a la susodicha, pero con un problema: esta tiene ventilador.

    ¿De dónde saco la corriente? ¿Cómo se los watios de mi fuente? ¿Necesito saber o conocer algo más antes de realizar el cambio "radical"?

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Sacar corriente para nueva gráfica

    di la placa base y el procesador a ser posible y pon un link de la grafica exacta,marca... normalmente las agp no necesitan electricidad ,el bus agp le da la necesaria (normalmente,por eso po el link
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Sacar corriente para nueva gráfica

      Hola! Antes de nada, gracias por responder.

      Mi PC monta una placa base Gigabyte GA-8STXC. El procesador es un Intel Pentium 4 a 2,53 Ghz.
      Respecto a la gráfica, sería esta:
      SAPPHIRE X800GTO 256 AGP
      • RADEON X800 GTO
      • 400MHz Engine Clock
      • Memory Clock Speeds of 490MHz (256MB version),350MHz (128MB version)
      • FireBlade Edition offers possible memory clock speeds north of 560MHz (depending on system conditions)
      • 256-bit memory interface
      • Available in 256MB or 128MB models
      • AGP (Standard 256MB X800 GTO)
      • VGA + TV out + DVI
      • 2048 x 1536 @ 85Hz (VGA)
      • 1024 x 768 (TV out)
      También podría ser la misma gráfica, pero GTO2. Estoy indeciso, aunque para lo de la corriente, no creo que pase nada.

      Un saludo!
      vices

      Comentario


      • #4
        Re: Sacar corriente para nueva gráfica

        la gto2 se puede mutar a x850xt mas o menos pero puede dar la lata el mutarla.
        Yo creo que no dara problemas,pregunta en la tienda si lleva alimentacion especial pero lo dudo
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Sacar corriente para nueva gráfica

          Entonces, ¿quieres decir que mejor la GTO que la GTO2 para mutarla?

          Salu2
          vices

          Comentario


          • #6
            Re: Sacar corriente para nueva gráfica

            No, la GTO, no se puede mutar. La GTO2 si se puede.
            Osea, la GTO tiene 12 peplines, y la GTO2 tiene 16 pero 4 estan desactivados, lo que vos haces es activar esos 4 peplines restantes.
            Que fuente de alimentacion tienes??? Ya que ti antigua placa consume muy poco, y esta nueva mucho mas.

            SaludoS!

            Comentario

            Trabajando...
            X