¿ un silent boost o un volcano 12?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ un silent boost o un volcano 12?

    Tengo un K7 2600+ con 2 DD de 80 GB y una Geforce 4 MX 440 64 Mb con un solo ventilador de extraccion y sencillamente va de maravilla salvo que parece un avion de la guerra civil con el ventilador que lleva en el micro.
    He pensado en cambiar este y ahí es donde tengo mi duda:
    Cuantos mas informacion busco mas dudas tengo.
    He estado viendo el Thermaltake Silent Boost que es apto hasta 3400+ y solo tiene 21 db con 27,5 CFM y tambien el Thermaltake Volcano 12 que es apto tambien para 3400+ y es regulable entre 2000 y 5500 rpm y con entre 21 y 48 db y con un flujo de entre 26,50 y 72,92 CFM y no se por cual decantarme para que sea relativante silencioso pues no se si con el volcano 12 y 2000 rpm será suficiente para refrigerar correctamente el micro.
    Tambien he visto los Zalman que tienen fama de ser de lo mas silencioso pero veo que los 6000 cu no llegan mas que hasta XP 2600+ por lo que me da que va muy justo.
    El uso que le doy es practicamente ofimatico, ni juegos, ni nada de tocar el procesador.
    ¿Que necesito realmente para que esté correctamente refrigerado con el minimo ruido?
    He montado y desmontado muchas piezas de ordenador algo mas viejos pero no se como se quita el disipador de estos modernos y me da miedo cargarme algo.
    ¿alguien me puede ayudar tambien en esto?
    Gracias de antemano
Trabajando...
X