Duda formatos DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • josean
    respondió
    Re: Duda formatos DVD

    hola: mira ay cinco formatos de dvd, los que as dicho que son

    dvd-r
    dvd+r
    dvd-rw
    dvd+rw

    y ademas el
    dvd rom

    tienes que saver que formatos puede gravar tu gravadore de dvd para saver cuales puedes comprar
    efectivamente tanto el dvd-rw como el dvd+rw son los discos regrabables,
    no se exactamente la diferencia entre el disco + y el disco - pero lo que si se es que lo normal es comprar dicos con el signo - por que son mas baratos y de todos modos se grava bien la peli y si lo conpras regravable en muchos lectores de dvd domedticos no te lo leerá,

    espero averte ayudado

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Duda formatos DVD

    Esto son cosas de las casas de reproduntores, cuando aparecieron las grabadoras y los dvd virgenes, habia de dos tipos dvd-r y dvd+r.

    Se pensaba q las -r eran los mejores y al principio la mayoria era -r.

    Pero por lo q se ve han triunfado las +R, pero da igual pq hoy en dia las grabadoras leen ambos aunq normalmente graban mas rapido los dvd+r. El ultimo q comentas es un regrabable.

    Y por ultimo los de doble capa. Dual Layer, todavia no interesan son demasiado caros, y dificiles de encontrar si no me equivoco estaban entre 3 y 6 euros el dvd.

    Espero q con esto te quede claro.

    Suerte.

    Dejar un comentario:


  • bardulf
    comenzado un tema Duda formatos DVD

    Duda formatos DVD

    hola:

    Hace poco me compre una grabadora de DVD y como queria probarla fui a la tienda para comprar un DVD gravable. Me encontre con:

    DVD+R
    DVD-R
    DVD+/-RW (sera el regrabable digo yo)

    Cual es la diferencia entre +R o -R

    supuestamente he comprado una que es capaz de grabar en doble capa, pero no lo veo por ahi aunque busco algo que diga dual layer o algo asi. Tambien me han dicho que me fije en la capacidad, pero no estoy seguro de cual es la capacidad de la doble capa.

    Por ultimo. Me han vendido una que tiene el simbolo DVD ROM que me han dicho que es lo mejor de lo mejor, pero el simbolo solo lo veo en los juegos. Me imagino que solo vale para leer. Pero podria yo crear un DVD ROM con esta grabadora?


    saludos.
Trabajando...
X