No me funciona lectora dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona lectora dvd

    Hola bueno.. soy nuevo en este foro y pues les agradeceria mucho si pudieran solucionar mi problema.

    Lo que pasa es que mi lectora de dvd no funciona, el problema en si es que no se abre cuando le doy al boton y cunado la abro a traves de la expulsion por emergencia no se quiere cerrar, si le doy al boton no reacciona y si la trato de cerrar empujandola se siente como que ni siquiera quiera tratarla de cerrar.

    Lo mas extraño de todo es que desde el arranque está asi y esta siempre parpadeando el led indicador, nunca deja de parpadear que sera el problema

  • #2
    Re: No me funciona lectora dvd

    Aver lo abri y lo que vi es que el motor que expulsa la bandeja solo funciona hacia 1 solo lado por eso no me la quiere volver a cerrar, ademas nunca deja de trabajar como podria arreglar eso??

    Comentario


    • #3
      Re: No me funciona lectora dvd

      No podria ser q esta mal puesto el ide(creo q se llama asi) del lector, si mal no recuerdo, en las disqueteras si se ponia el ide alreves(la rayita roja en el lado izquierdo y no en el derecho, o viceversa no me acuerdo bien) el led de dicha disquetera se encendia nada mas encender el ordenador y no se apagaba nunca como si estuviera todo el rato leyendo. Se q puedo estar diciendo una estupidez pero bueno si te ayuda bien y si no q posteen los expertos! Suerte

      Comentario


      • #4
        Re: No me funciona lectora dvd

        Prueba lo que comentan más arriba. Si ves que la cosa sigue igual prueba a conectar la alimentación sola a la unidad DVD y observa si hace lo mismo. Si es así, pues tira de garantía, sino, pues pilla una nueva o busca a alguien de un taller de electrónica a ver si te la puede reparar.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X