Problemas con Tarjeta de TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Tarjeta de TV

    He adquirido una Tarjeta de TV "AVerTV Hybrid + FM PCI", y si bien por lo que respecta a los canales de TV Digital no hay problema y se pueden ver 24 canales con buena calidad, en la TV Analógica sólo puedo sintonizar 4 canales y de mala calidad, y mi pregunta es si esto es normal.

    Otro problema que tengo es que no me detecta el control remoto.

    Por lo que ruego que alguien me eche una mano para solucionar estos problemas.

    Gracias.

  • #2
    Re: Problemas con Tarjeta de TV

    que es la 1100?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con Tarjeta de TV

      perdon pense que era haupage
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con Tarjeta de TV

        Para que te reconozca el mando a distancia debes de conectarlo a un conector serial de nueve pines, bien COM 1 ó COM 2.
        Asegúrate de que ambos están activados en BIOS. Puedes acceder al Setup/BIOS para comprobarlo.
        Y ya solo te queda instalar el software para configurarlo. Aunque es normal que cuando iniciamos la instalación desde cero la aplicación siempre nos indica a si queremos usar y configurar el mando.

        Me da cosa de que el conector del infrarojo del mando lo tienes conectado a un COM x y que en la aplicación le tienes puesto otro COM distinto.
        por ejemplo, si lo tienes conectado físicamente al COM 2 pues en la aplicación deberás de indicar que está conectado al COM 2.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X