No es que tenga que hacer todo eso, pero es lo que yo hago siempre cuando un cliente mete la pata como el usuario de la WebCam, y de ésta manera logro solucionarlo. Quizás sean muchas cosas pero no duran más de 10 segundos en hacer estas tareas.
- Desinstalar driver WebCam.
- Reiniciar máquina.
- Instalar y ejecutar Ccleaner.
- Pasar los distintos tipos de limpieza, en especial el referente al registro de Windows.
Una vez realizado esto, reinicia la máquina.
Ahora vuelve a instalar el software de la WebCam. Reinicia cuando hayas terminado.
Ahora ya puedes conectar la WebCam para que te la reconozca. Si te pide inserte CD, prueba a elegir la opción que la busque automáticamente, sino, pues indicale la ruta de acceso.
pues la verdad es que deberia ser que al enchufar la webcam, te pida buscar un driver, entonces metes el cd o lo que tengas y le haces buscar ahi, si no encuentra nada (y tu driver es una instalacion) logicamente deberias instalarlo, y de nuevo buscar drivers pero en el HD y no en el CD... nose, estas cosas asi no las suele hacer masque un sistema operativo tan bonito como el que tu y yo utilizamos ^^
Hola a todos.
Me han regalado un webcam (USB). Al empezar a instalar (la cosa mas facil del mundo,he sido tonto) en vez de instalar primero el driver y luego conectar la webcam a la USB, he conectado primero la webcam.
Ahora al conectar me dice "Dispositivo desconocido". Voy a administrador de tareas y lo mismo. He desistalado el driver, lo he instalado de nuevo y lo mismo, Dispositivo desconocido.
Tambien he restaurado el equipo a un estado anterior y me da el mismo problema.
Hay algun modo de que funcione la webcam despues de este fallo que he tenido?
Gracias a todos
Dejar un comentario: