Compra de ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra de ordenador

    Me gustaria q me comentaseis si estos componentes del ordena q me kiero montar tienen algun fallo, simplemente que os parece o lo q sea, muxas gracias.

    Tarjeta gráfica Asus EN6600GT/TD o Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme (salida de TV, DVI)
    Discos duros Maxtor 7L250S0 250Gb
    Regrabadora dvd Plextor PX-712SA
    Memoria G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Value Series)
    TFT LG Flatron L1717S (plateado)
    Placa MSI K8N Diamond-54G (sonido, G/W-LAN, FW, SATA RAID, BT)
    AMD Athlon 64 3700+ (Boxed, OPGA, "San Diego")
    CAJA ADVANCE Unidad central PC 800S silver

    Ademas a ver si me podeis aconsejar de un router para la conexion de internet y para conectar 2 ordenadores uno por wireless y el otro con la tarjeta de ethernet.
    Muxas gracias

  • #2
    Re: Compra de ordenador

    el ordenador lo veo mu bien. Fuente q pones? una generica?

    Yo tambien buscaria una buena fuente con garantias. Asi te aseguras no tener problemas nunca por ahi... Que los problemas de fuente son los mas dificiles de encontrar te vuelves casi loco... primero te falla un usb luego la grafica y busca q te busca....

    De router si tienes que comprarte uno buscate un linksys, son de lo mejorcito.

    Yo estoy pendiente de que me llegue uno. Ahora no recuerdo el modelo exactamente, pero en cuanto lo reciba te posteo el modelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Compra de ordenador

      De momento la fuente es de 480w peroo la que viene con la caja xq aora no tengo mas presupuesto, mas adelante tengo pensado incluir unas cosillas mas como 1Gb memoria mas, cambiar la fuente, poner una tarjeta de tv y un lector de tarjetas xo eso mas adelante ya lo mirare. Muxas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Compra de ordenador

        tambien me he fijado en q el monitor q te compras tiene una tasa de refresco de 12 ms, por ese precio tambien tienes un benq de 8ms como el mio o la version mas nueva.

        los ms son importantes para evitar el efecto fantasma, que es q se arrastre como una sombra.

        Con 12 no tendrias problemas pero mejor con 8.

        Despues te recomendaria que compraras un buen disipador para tu CPU estilo thermalright xp120, o xp90 o zalman 7700 o 9500cu

        eso te permitiria hacer un buen overcloking manteniendo muy buenas temperaturas.

        Comentario


        • #5
          Re: Compra de ordenador

          BELINEA Pantalla TFT 17" 10 17 20 (8 ms)
          HYUNDAI Pantalla TFT 17" B70A (8 ms)

          Estas te parecen mejor?

          Comentario


          • #6
            Re: Compra de ordenador

            si supongo que si jejeje, tampoco soy un gran experto en pantallas ;)

            Pero si son de 8 ms mejor que de 12

            A ver si postea alguien que las tenga o que pueda aportar algo.

            Suerte en tu compra!

            Comentario

            Trabajando...
            X