Mi disco duro murio.....necesito vuestra experticia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi disco duro murio.....necesito vuestra experticia

    Lo que pasó fue que por motivos que no vienen al caso, hace unos dias prendí mi PC y no iniciaba, despues de las puetadas correspodientes saqué mi disco duro y lo instalé en otro PC, al correr el Partition Magic para ver que pasaba, me mostraba el disco como un espacio sin fomato y 10 gigas menos que la capacidad del disco.

    Como mi tesis de grado estaba ahi dentro me sumergi en la recuperacion de los datos para rescatar tan preciado trabajo....ni hablar de la musica y otras cosas. El cuento es que facilmente puedo dar formato a lo que queda de disco, particionarlo y hechar a corrrer el puto XP. Sin embargo no quiero quedar con 30gb porque el disco tiene 40bg.....si alguien sabe como puedo recuperar esos gigas perdidos que no los reconoce nadie pero que están alli lo agradeciería un demasiado....

    Cualquier sugerencia, de metodología o programa será bienvenida...desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Mi disco duro murio.....necesito vuestra experticia

    probaste con el fdisk, pues este reconoce si tu disco funciona bien (no reconoce o identifica errores).
    o puedes usar el disco instalador de windows xp en el tambien puedes particionar el disco.
    por ultimo prueba el hdd regenerator.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi disco duro murio.....necesito vuestra experticia

      Ami me sucedio algo parecido y logre encontrar una solucion ejecutando una Distribucion de linux ( te recomindo guadalinex, que es Live cd ) y ejecutando qft parted. Enseguida me apareció una particion desconocida de 15 gb que habia perdido anteriormente con windows, le di formato NTFS y logre recuperarlas.

      Comentario


      • #4
        Tema solucionado

        Gracias comparre, parece que me inspiro porque me acordé de la custion que andaba buscando, y buscando buscando encontré el Hiren's boot cd asi que lo bajé con la mula...resultado

        Güena aplicacion, tiene herramientas para las diversas marcas de discos duros y permite devolver la configuracion nativa al disco...asi que lo reinicié y me quedó como nuevo...pero como tenía informacion importante dentro usé algunos de los programas para recuperar datos (algo chantas pero utiles) y le devolví la vida......y para no ser menos con las herramientas de particion dejé de lujo el disco.

        Solo debo decir que aunque las aplicaciones del Hiren's son bastante básicas puta que sacan de apuros...y pa que más si es lo que se necesita.

        Comentario

        Trabajando...
        X