Ayuda! La grabadora ha dejado de funcionar.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! La grabadora ha dejado de funcionar.

    Hola amigos,

    Cuando meto un CD en la grabadora e intento verlo, no lo lee y se me bloquea, incluso, a veces, tengo que resetear el equipo.

    La grabador iba perfectamente hasta que la quité para probar una que me dejó un amigo y que no le funcionaba. Me costó mucho que me la detectar el sistema y me daba los síntomas que tengo ahora con la mía. Después, al poner mi grabadora, resulta que ya no me funciona, aunque se instala y la veo en "dispositivos" y en "Mi PC", e incluso puedo abrirla e introducir CD's, pero al intentar leerlos no ocurre nada, como si no existiera.

    Os agradecería horrores que me pudierais echar una mano en este asunto para poder salvar mi grabadora y volver a como estaba antes.

    Tengo Windows XP SP2, Placa Athlon, AMD K7 600 y la grabadora es una LG GCE-8160B.

    Un saludo y muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda! La grabadora ha dejado de funcionar.

    pues o se te ha muerto ,o el cable ide no esta bien metido ;en la grabadora y/o en la placa base
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda! La grabadora ha dejado de funcionar.

      Prueba lo siguiente:

      - Cambiar cable IDE
      - Realizar un clear CMOS (reconfigura luego la BIOS).

      Lo más sencillo que puedes hacer también es probar la unidad en otro equipo, pero también puedes probar a poner la unidad en Master y cambiar las opciones de arranque en BIOS, grabar los cambios y meter un CD de arranque en ella, y ver si arranca.
      También si tienes un disquete de arranque del sistema operativo que sea, pero con acceso a unidades CDROM (MSCDEX.exe + controlador universal CDROM), pues mira por aquí si te lee los cd's que le introduzcas.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X