Tengo problemas con mi compu @_@

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo problemas con mi compu @_@

    Weno, Tengo una nvidia 7800 GT, DVD-RW, Disco Duro ATA 200 gigas, Motherboard DFI Lan Party UT nF4 SLI-DR, 1 giga de Ram, y AMD 3500, y una fuente de poder de 650 W con PFC activo.

    apenas la acabo de comprar, y y pues, yo mismo la ensamble, y el problema es que todavia no le puedo meter el OS, vaya, me reconoce todo la compu, pero cuando le ando instalando el OS, si tengo el giga de ram en la maquina, luego me hace un volcado de memoria y me marca unos errores. Ok, se la quito...

    Me quedo con 512 e igual, me marca errores de volcado, u otros con el RQL o algo asi. y pos, ya llevo como una semana asi y ya siento cositas en la panza, como pa tirar esto por la ventana.

    Ah! otra cosa, igual en la mother board, hay 2 conectores de power que no se para que es. son 2 de 5-12V, los 2 estan abajo del procesador, y uno dice "FDD-type", y el otro es "HDD- Type"
    Los conecto o que pedos?

    AYUDENMEEE!!!! ;__________;

    *lleva 4 meses sin computadora* >_>

  • #2
    Re: Tengo problemas con mi compu @_@

    conectala
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo problemas con mi compu @_@

      Conecta todos los conectores de alimentacion a que tenga la placa, que ademas tu targeta grafica es un bicho y come q no veas

      Tambien puede ser que tubieras algun problema con la memoria.

      Bajate la ultima bios (suelen haber 3 tipos segun los chip que tengan tus memorias) y a ver si se te soluciona.

      Voy a ver si encuentro la web donde estan tooooooooodas toditas las bios ;) y la posteo.

      Comentario

      Trabajando...
      X