brujas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • brujas

    hola,,,,

    el caso es k no creo k me podais ayudar, lo k me pasa a mi no tiene explicacion,,,

    k demonios puede ser lo k pita en mi casa,,, un pitido corto un "bip",,,,
    el pitido sale la mesa del pc,,, tengo impresora, scaner, telefono y dos attavoces con su torrecita, la pantalla y el molden.... el problena no seria poblena si entando el pc y todo lo demas desenchufado dejara de pitar,,,, sigue pitando incluso sin corriente es mas,,, la primera noche baje el automatico de la corriente,,,,,, un pitido corto asi como cada 10 minutos,,, ha veces se pasa media hora y no pita,, asi se tira asi dos o tres dias con sus noches y desaparece,, al cabo de otros dos o tres dias vuelve a pitar....

    es desenperante,,,,


    saludos


    rene

  • #2
    Re: brujas

    jajaj pos si es un caso extraño, as probado a ver si el vecino es el q provoca esos ruidos?

    Si no es asi, abra que tacharlo de expediente X.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: brujas

      pues no,,, el vecino no es,,, el pitido viene claramente de la zona del pc..

      vivo solo,,,,,, ya no se k creer..

      Comentario


      • #4
        Re: brujas

        Yo he visto ese problemita algunas veces...

        De casualidad tienes una UPS conectada a tu ordenador?

        Una vez era eso lo que hacía pitidos como los que describes. Se solucionó llevando la UPS al servicio técnico. Resulto que algo en ella se había descmpuesto y no percibía la carga de energía almacenada, entonces emitía esa señal como alerta de que la energía era insuficiente para mantener encendido el equipo en caso de un corte de voltaje.

        Si tienes UPS eso puede ser.

        Comentario


        • #5
          Re: brujas

          UPS no tenia ni idea ni de lo k era,,,, resulta k tengo una ups y yo sin saberlo,,,,la maldita esta mal y por eso pita,, ya no ahi brujas..


          sayayin,, co2,, gracias por contestarme, salucionar mi problena,,,,,,

          un saludo cordial

          Comentario

          Trabajando...
          X