Nueva Compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Compra

    Buenas os escribo para ver si em podeis echar una mano para configurarme un ordena.
    Dispongo entre 800 y 900 euros mas o menos para gastar en lo q es la CPU,a ver si me decis q procesador AMD y P.Base me recomendais,mas q nada lo voy a utilizar para jugar y algun programa de fotografia,asik si me podeis exar un cable con la tarjeta grafica y la memoria os lo agradeceria.

    Weno saludos!

  • #2
    Re: Nueva Compra

    teneis pensado P4 o AMD 64??..si es AMD 64 te podria ayudar por que con intel ni a la esquina..

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Compra

      Si estaba interesado en un AMD64,a ver q me puedes contar.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Compra

        esta seria mi alternativa la verdad estoy en chile pero no se a cuanto equivalen esa cantidad de dinero esto es lo que yo tengo y funciona impecable:
        CPU AMD 64 Bits 3000+ Mhz / 939 (L1 64Kb, L2 512KB, 2000 Mhz FSB).
        Placa Madre MSI AMD64 RX480M2 / 939 PCI-Express (AUDIO 6 Canales Y LAN 10/100 Realtek)
        Disco Duro 160Gb SATA W.Digital
        MEMORIA RAM DDR 1 GB 400 MHz CORSAIR
        Tarjeta de Video ATI RADEON PCI-EX X600 Pro ALL-IN-WONDER 256 MB
        (Salida DVI múltiple y Capturadora Profesional de Video, decoder, control remoto, etc.)

        GRAVADOR DE DVD, etc..

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva Compra

          Muchas gracias amigo,ya eh stao mirando los precios y no estan nada mal.
          De todas formas me podrias decir en q me tengo q fijar a la ora de coger el procesador y la placa base para q sean compatibles,y la memoria adecuada y to eso.

          Gracias de nuevo Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Compra

            bueno basicamente en el tipo de socket de el procesador..por ejemplo en este caso el AMD 64 tiene socket el 939 y el 754, pero te recomiendo el primero, y la placa que compres debe tener el mismo tipo de socket que el procesador ademas de aguantar las velocidades de este por ejemplo hasta 3400+ o 4000+ dependiendo del procesador que compres ademas debe ser cmpatible con el tipo de puerto de la tarjeta de video (AGP o PCI-express)y las velocidades de las RAM pejem PC2700 o 333Mhz o 400 Mhz..etc.

            eso es como lo basico.

            Comentario

            Trabajando...
            X