USB Navideño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USB Navideño

    Hol@ a tod@s:
    Desde hace unos dias mis puertos USB, se han vuelto navideños
    Me explico: Cuando pincho mi lapiz USB, es reconocido por el PC pero inmediatamente desaparece, y nuevamente es reconocido y vuelto ha desaparecer, o sea intermitente como los arbolitos. Menuda gracia la que me hace.
    He probado ha pinchar en el puerto donde tengo la impresora, que por ahora no se ha contagiado del ambiente festivo, y nada con el lapiz no hay manera.
    He probado el lapiz en otro PC, y perfecto todo correcto.
    Tambien he probado a desintalar: El concentrador raiz USB y el Controlador de host PCI a USB. Reinicio y cuando el S.O. XP, lo reconoce y lo instala, continua los mismo sintomas.
    En el CD de la Placa Base (Gigabyte), viene un fichero ejecutable, en la carpeta: Chipset/Sis/USB, no tengo ni idea si es el controlador de los puertos USB. Pero por si acaso lo instale, y Eureka todo fue correcto. Hasta que apague y encendi nuevamente el PC. Y otra vez la intermitencia en el reconocimiento de nuevo hadware. He vuelto ha instalar por 2ª vez este ejecutable, pero ya no hay ningun cambio.

    ¿alguien me puede ayudar?

    Gracias.
    Sevilla
    Malena

  • #2
    Re: USB Navideño

    si son los puertos frontales donde te pasa eso comprueba ke los cables ke los conecta a la placa esten bien fijos.

    Comentario


    • #3
      Re: USB Navideño

      En los delanteros y tambien en los traseros (por ejem:Impresora).

      ¿¿??

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: USB Navideño

        estan bien los controladores de los dispositivos USB verificalos a lo mejor va por hay el problema lo otro es que se hayan estropeado o esten defectuosos puedes probar con otra tarjeta USB para ver como te funciona.

        Comentario


        • #5
          Re: USB Navideño

          Ya creo que tengo localizado el conflicto. El CD de Sony USB; lo he quitado y todo va de maravillas.

          Gracias a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X