Pc no funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc no funciona

    Buenas tardes! Os agradecería me ayudaseis con el problema que tengo con el pc . Era un Fujitsu Siemens Scaleo 600 (pentium 4).
    Quise ampliarle la memoria original de 256 con otro modulo de 512. Ahí comenzaron los problemas... Lo llevé para esta tarea a PCBOX y como al poner la segunda memoria ni encendia ni ná (solo pitaba) me dijeron que se habia estropeado la placa base y el disco duro. Me cambian estas dos cosas. Me comentan que el disco duro original me lo dejan como esclavo por si puedo recuperar algun dato, pero nunca mas se supo de él (no se detectaba). A los 3 meses se me comienza a quedar el pc congelado (pantalla y ratón) o bien no arrancaba, o arrancaba pero la pantalla no etc... (vamos, le pasaba de todo). Lo vuelvo a llevar y despues de una semana me dicen que es el procesador. Por tema economico me lo cambian a un Celeron. Vuelvo con el pc a casa y !sorpresa! el disco duro original está ahí, impecable (ahora tengo dos) peo a los cinco minutos se vuelve a colgar. Apago y mas "cabreada" que otro poco les llamo y poco mas o menos se lavan las manos. Al de cinco o seis reinicios empieza a funcionar normal y hasta ahora, que vuelvo a tener el mismo problema.
    Llevo dos sias sin poder hacer nada con el. A ratos arranca y se cuelga. A ratos no hace nada... Estoy desesperada y muy mosqueda pues tengo la sensación de que me han tomado el pelo miseramente. Por favor, podeis ayudarme. Es bastante urgente... Ahora mismo estoy conectada desde el portatil, pero tengo trabajos en el pc que necesito con urgencia.
    Perdón por extenderme tanto, pero queria explicar como ha sido el tema.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Sonia

  • #2
    Re: Pc no funciona

    sigues usando el primer modulo de 512? cuando lo probaste por primera vez, no arranco, pero lo kitaste para comprobar ke era culpa del modulo o directamente te dijeron ke se habia estropeado todo?
    normalmente por poner un simple modulo de memoria no se joden la placa y el disco.
    si tienes instalado el modulo de 512 kitalo.
    si dices ke por un momento te reconocio el disco antiguo intacto esq no se ha estropeado.
    no se a ke pcbox habras ido pero me parece un asunto de una incompetencia tremenda.
    explica lo que tienes ahora en tu pc para saber ke es lo ke puede fallar ahi.

    Comentario


    • #3
      Re: Pc no funciona

      Originalmente publicado por sEks
      sigues usando el primer modulo de 512? cuando lo probaste por primera vez, no arranco, pero lo kitaste para comprobar ke era culpa del modulo o directamente te dijeron ke se habia estropeado todo?
      normalmente por poner un simple modulo de memoria no se joden la placa y el disco.
      si tienes instalado el modulo de 512 kitalo.
      si dices ke por un momento te reconocio el disco antiguo intacto esq no se ha estropeado.
      no se a ke pcbox habras ido pero me parece un asunto de una incompetencia tremenda.
      explica lo que tienes ahora en tu pc para saber ke es lo ke puede fallar ahi.
      Muchas gracias por contestar Seks!!! Como ya comentaba mi pc "era" un Fujitsu-Siemens Scaleo 600 pentium 4 256 megas ram (son los datos que recuerdo...). Compré en PCBOX c/ Euskalduna de Bilbao una memoria de 512 para ampliar marca Kinstong (47,03 euros). Llego a casa, la monto y el pc no arranca y no me reconoce ni la original ni la nueva. Vuelvo a pcbox y me la cambian por otra. La monto y igual. Llevo el pc y me dicen que se ha "cascado" la placa base y el disco duro. Me los ponen nuevos (placa P4 ASROCK P4V88. Disco 120 GB UDMA Seagate 7200) Me cobran 153,72 euros
      A los 4 meses el pc empieza a fallar. Se congela la pantalla y el ratón, no arranca, arranca pero no carga windows etc... En cada arranque hacia algo distinto. Lo llevo de nuevo a pcbox, por si era algo que aún estuviera en garantia. Pues no, esta vez me dicen que es el procesador. Me lo cambian (CPU INTEL CELERON 2.6 GHZ) y me cobran otros 109,25 euros. Tardaron una semana, porque no les llegaba la pieza... Bien, llego a mi casa y !Dos sorpresas...!!! Tengo dos discos duros (el original y el nuevo) en perfecto estado y el pc se sigue colgando. Llamo "cabreadisima" a pcbox y me quitan de encima poco mas o menos mandandome a la mierda. En ese rato de la llamada, el pc arranca normal y funciona bien hasta hace dos dias que ha vuelto a colgarse. Tengo las facturas de todo lo que estoy contando.
      Por favor, alguna idea? Perdón por extenderme.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pc no funciona

        yo creo ke la raiz de todo esta en ke la memoria ke compraste era incompatible con la que ya tenias, o si la ke tenias la kitaste y pusiste solo la nueva, puede ser incompatible con la placa.

        si puedes montalo todo como lo tenias al principio (con todos los componentes viejos y ninguno nuevo) y prueba,
        si arranca bien, ponle la memoria nueva, si ves ke empieza a dar fallos kitala.

        luego pon solo la nueva y prueba

        si todo funciona bien, es incompatibilidad entre las memorias, entonces elige cual de las dos te kedas, si no funciona esq esa memoria no vale para tu placa antigua.

        y asi ve haciendo pruebas, pones una cosa, ke funciona? la dejas, ke no? la kitas y sigues con otra.

        veras como seguro ke tienes ke devolver alguna cosa al pcbox pq o ke tenias antes funcionaba bien.

        PD. todo esto contando con ke te hayan devuelto los componentes viejos, no habran sido tan marrulleros de venderte los nuevos y kedarse los viejos...

        Comentario


        • #5
          Re: Pc no funciona

          Originalmente publicado por sEks
          yo creo ke la raiz de todo esta en ke la memoria ke compraste era incompatible con la que ya tenias, o si la ke tenias la kitaste y pusiste solo la nueva, puede ser incompatible con la placa.

          si puedes montalo todo como lo tenias al principio (con todos los componentes viejos y ninguno nuevo) y prueba,
          si arranca bien, ponle la memoria nueva, si ves ke empieza a dar fallos kitala.

          luego pon solo la nueva y prueba

          si todo funciona bien, es incompatibilidad entre las memorias, entonces elige cual de las dos te kedas, si no funciona esq esa memoria no vale para tu placa antigua.

          y asi ve haciendo pruebas, pones una cosa, ke funciona? la dejas, ke no? la kitas y sigues con otra.

          veras como seguro ke tienes ke devolver alguna cosa al pcbox pq o ke tenias antes funcionaba bien.

          PD. todo esto contando con ke te hayan devuelto los componentes viejos, no habran sido tan marrulleros de venderte los nuevos y kedarse los viejos...
          Pues sip.... solo tengo el procesador pentium 4, el resto missing

          Comentario


          • #6
            Re: Pc no funciona

            yo flipo, ke asko de peña, no vuelvo a comprar ahi.

            pues a ver, entonces kedamos en ke solo tienes lo nuevo y el procesador viejo.

            prueba entonces a arrancar con el disco duro viejo desenchufado. a ver ke pasa.

            kuantos modulos de memoria tienes y cuales son?
            si son varios y difirentes prueba a arrancar solo con uno de ellos

            Comentario


            • #7
              Re: Pc no funciona

              Joer Seks!! Muchisimas gracias por tu tiempo. No sabes como te lo agradezco. Voy a intertar lo que dices. Por cierto, ayer mirando con everest home las temperaturas por si las moscas, me ponia mas o menos:
              Placa base: 37 grados
              Procesador: 61-62 grados
              Discos duros: 43 grados
              ¿Son normales?
              Tambien he notado que las pocas veces que arranca windows el reloj del escrorio está desconfigurado y la ultima vez que ha arrancado no reconocia la pantalla.
              De verdad que tienes pagadas unas cervezas en Bilbao!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Pc no funciona

                jiasjias de na, pa eso stamos aki.

                las temperaturas me parecen un poco altas, aunke yo uso amd y no se mu bien cuales son las aconsejadas para pentium. de todas formas pregunta eso por ahi no vaya a ser ke se te este tostando el pc

                la placa es nueva no?
                esq puede ser cualquier cosa lo ke este dando problemas.

                a ver, puedes probar a formatear el disco nuevo y reinstalar windows.

                de todas formas insisto en ke me digas ke es lo ke tiene tu ordenador y como esta conectado (memorias, discos, ...).

                salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Pc no funciona

                  bastante raro ese servicio tecnico que no da garantia a sus trabajos dudo mucho que el cambio de ram te haya estropeado el procesador y el HDD...posiblemente para ampliar la momeria solo habia que jumpiar la placa, es muy poco profesional de parte de la tienda haberte echo cambiar las cosas...lee bien el manual de tu placa para estar segura de que pueda haber sido. espero tengas pronta solucion a tu problema.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X