hola chicos tengo problemas con mi grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola chicos tengo problemas con mi grabadora

    hola a todos porfavor necesito vuestra ayuda ya no se que hacer lo he probado todo y estoy deseperada, mi grabadora no va el ordenador no la reconoce a veces si la reconoce pero no como grabadora sino como cdrom y no va es una RicohMP7320A he bajado el driver y nada sigue sin funcionar ya no se que hacer cuando me la reconoce pone Ricoh firmwareloader2 y no se que significa bueno espero que me ayuden lo antes posible muchas gracias.

  • #2
    Re: hola chicos tengo problemas con mi grabadora

    Si tienes otro ordenador a mano, o el de algun amigo, prueba tu grabadora en ese, si funciona ya descartas la posibilidad de ke se te haya cascao, si sigue sin funcionar... echale un ojo a ver cuando caduca la garantia...

    si funciona en otro equipo pero en el tuyo no, puede ser problema de muchas cosas, desde la instalacion de windows, hasta el funcionamiento de la placa base. abre tu pc y revisa ke los cables esten bien conectados, ke el jumper ke la define como master o slave este en el sitio correcto.
    prueba tb a conectarla a un ide distinto (si está en el primario ponla en el secundario y viceversa).

    si no sabes, o no te atreves a tocar los cables de dentro del ordenador mejor ke le pidas a alguien ke sepa ke lo haga.

    si despues de todo esto sigue igual y estas segura de ke la grabadora no esta estropeada, formatea y empieza desde 0

    salu2

    Comentario

    Trabajando...
    X