-.-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -.-

    weno me encanta como se me hace caso.... hice un post similar a este ultimo sobre la caja y nadie respondio.... yo no se ke le pasa a este foro, weno abro un nuevo post ke son las bahias de la caja?

  • #2
    Re: -.-

    Lo primero, en este foro nadie tiene la obligación de responderte, el que responde lo hace porque quiere. La participación de los usuarios es plénamente voluntaria.

    Lo segundo, deberías escribir títulos más descriptivos. Tal vez de esa forma alguien te responda.

    Deberias leerte las reglas netiqueta: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5046

    En cuanto a la duda en cuestión, las bahías de la caja es el lugar en que se colocan las unidades de DVD y CD, lo paneles frontales, disquetera, etc.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: -.-

      ok ok no te alteres... ke no lo he puesto en tono ofensivo, creo ke los titulos de mis posts han sido bastante claros y yo desde luego si me inscribo en un foro es para ayudar en lo ke pueda si todos nos pusieramos en la tesitura de no responder ya me diras tu ke foro! :S

      Comentario


      • #4
        Re: -.-

        No me he alterado ni mucho menos, solo te lo estoy comentando como labor mia que es, de hecho después te he contestado a la duda.

        Cada uno se registra para lo que quiere, este no es un foro dedicado exclusivamente a ayudar, hay otras muchas cosas como debatir temas, comentar noticias, etc.

        Lo que quiero decir es que no puedes exigir que te respondan, la persona que lo hace te está haciendo un favor por voluntad propia.

        Me parece estupendo que tu hayas ayudado o que te hayas inscrito para eso, pero eso no implica que puedas exigir una respuesta a tus posts. De la misma forma que tu no tienes obligación de contestar a nadie, el resto no tienen obligación de responderte a ti.

        Así es como funciona este foro al menos, si te responde alguien a tu duda genial, pero si no lo hace nadie pues que le vamos a hacer, alguna razón habrá, tal vez no se entienda lo que se pregunta, tal vez no saben como responder o tal vez simplemente el tema ha pasado desapercibido, vete a saber.

        Por supuesto se anima a que se responda lo máximo posible, pero insisto en que no es algo que se pueda ni se deba exigir.

        En cuanto a los titulos, el titulo de este post precisamente no es que sea muy adecuado.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X