NECESITO ASESORAMIENTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO ASESORAMIENTO

    buenos dias a todos los usuarios, tengo varias dudas sobre los siguientes temas, no tengo mucha idea sobre hardware y componentes y quisiera que me asesorarais si podeis:
    Voy a comprarme un portatil y quiero lo mejor y más moderno(siempre que sea lo mejor) de cara a que no se quede obsoleto en poco tiempo:
    1 - Necesito saber si es mejor comprar un llamado Notebook que me han dicho que es un portatil con batería integrada(los tradicionales) ó comprar un desknote que según me han informado es un portatil que batería externa y esto hace que sufra menos calentamiento y tenga más espacio interno para que los componentes no estén tan juntos. Esto es verdad?, que me aconsejais?
    2 - Que diferencias hay entre Pentium IV y Pentium IV-M ó mobile (es este último más pequeño y adaptado a los portatiles a diferencia del IV normal que es el mismo que el de los ordenadores normales PC)
    3 - Me han dicho que la DDR Ram es mejor que la SD Ram es verdad?
    4 - Que el la rim
    5 - Los combos DVD-CDRW son buenos, no dan problemas
    6 - Como puedo saber que en una tarjeta grafica de 64MB todos esos megas son integros y no compartidos con la RAM?
    7 - ¿Qué marca de portatiles me aconsejais?: DELL, AIRIS, ACER, Toshiba, sony, compac......
    8 - De cara a evitar sobrecalentamientos: me han dicho que existen unos \"atriles\" para poner el ordenador portatil encima y algunos de ellos tienen incluso ventiladores que refrigeran por debajo el equipo, ¿son efectivos?, ¿merce la pena comprar uno si vas a trabajar mucho con el aparato?, ¿donde podría ver estos aparatos por internet?

    gracias a todos por vuestra colaboración espero que me podais ayudar, se que son muchas preguntas pero es que tengo bastantes dudas y no quiero hacer la inversión sin asegurarme bien. SALUDOS

  • #2
    UN CONSEJO COMPRATE EL COMPAQ X1010EA ES DE LOMEJOR QUE HE VISTO. TENGO UNO Y ES EXCELENTE.

    Comentario


    • #3
      yo te recomiendo q la bateria sea externa, ya q mi padre tiene un portatil y a veces lo pillo y me lo pongo encima de las piernas y lo uso como calefaccion, ya q se calienta q no veas...

      la diferencia entre P-IV y P-IVM, pos no lo se muy bien, pero si tienes q elegir y no hay mucha diferencia de precio, yo me kedeba con el P-IVM ya q es exclusivo para portatiles...

      La DDR es mejor q la SDR y mas moderna, si puedes pillate DDR 333MHZ

      la RIM creo q es un tipo de memoria muy buena pero para uso exclusivo de Pentiium, y bastante mas cara...

      En cuanto a los combos, pos no tengo ni idea...

      Los 64 Mb tienen q ser integros, si no te venderian la tarjeta diciendote \"tarjeta de \"24Mb+40% de RAM\" jeje, te imaginas... lo q si es cierto esq a mayor cantidad de RAM, mejor rendimiento obtendras de la Tarjeta

      La marca... pos no se...

      Eso si, si existe algo pa evitar el calentamiento del portatil pillatelo xq se agradece, seguro.

      Comentario

      Trabajando...
      X