cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WALDONI
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    ok...lo tendre en cuenta..sorry.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    Waldoni, procura no usar negritas y tamaños de letra tan grandes. Al tamaño normal que escribimos los demás se lee estupendamente, sino resulta muy molesto.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • WALDONI
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    ok...a todos gracias ya logre cambiar el gabinete y sin problemas gracias al manual de mi placa viejita pero muy buena..ademas de los post me aclararon mucho como realizar esta tarea que no fue muy complicado.esta todo funcionando ok..gracias por responder.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    quieres otra??

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    seguro que no quieres que postee
    http://www.pasarlascanutas.com/brico...laca_base.html

    Dejar un comentario:


  • WALDONI
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    el amigo que no le da calambre...si no va a aportar mejor no postee..porfa solo gente seria..y que me ayude en esto. gracias a las respuestas me han aclarao algo..gracias de nuevo

    Dejar un comentario:


  • sEks
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    no es ke den calambre, es para descargarte a ti mismo de electricidad estática y no fastidiar algun componente.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    os dan calambre ami el mio no me da nada de calambre

    Dejar un comentario:


  • WALDONI
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    ok..gracias por tu respuesta la verdad eso de tocar algo de metal me habian dicho que debia tener una pulsera antiestatica que son de goma..o algun metrial parecido..gracias por la respuesta espero mas respuestas como un tutorial paso a paso..

    Dejar un comentario:


  • herras78
    respondió
    Re: cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    lo que preguntas es relativamente facil .
    si vas a desmontarlo tu lo mas importante es que te fijes bien como estan conectadas y fijadas las cosas(cables de datos y alimentacion y tornillos).
    -toca algo de metal para descargar la electricidad estatica un radiador o el grifo de la cocina ,la barandilla de la terraza algo asi(hazlo varias veces durante el desmontaje/montaje).
    -desconecta todo de la cpu teclado, raton, red, monitor ya saves todo..y abre la caja.
    -comienza desenchufando todos los cables de datos y alimentacion ...
    -desmonta todas las tarjetas de expansion (video, sonido, red tv,etc)
    -despues desmonta discos duros lectores de dc-rom o dvd y disketeras.
    -y por ultimo kita los tornillos de la placa base no hace falta que kites la memoria ni el micro ni el cooler del micro.

    para montar las cosas en la otra caja solo sige estos pasos al reves teniendo cuidado de montar todo tal cual estava en la otra caja.

    manipula todo con cuidado y sin forzar las cosas , usa una cajita para guardar toda la tornilleria y tomate tu tiempo es relativamente facil con un poco de paciencia cualquiera puede hacerlo esta pensado para ello .
    un saludo.

    Dejar un comentario:


  • WALDONI
    comenzado un tema cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    cambiar todo el ordenador a otra caja o tower??

    quisiera que me pudieran orientar con algun tutoriaL o algo para poder cambiar mi ordenador completo a otra tower..con mejor ventilacion..
    tengo:
    Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1433 MHz (11 x 130) 1700+
    Nombre de la Placa Base MSI KT3 Ultra2-R (MS-6380E) (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base VIA VT8367 Apollo KT333
    Memoria del Sistema 640 MB (DDR SDRAM) KIngston
    Monitor : Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (64 MB ) Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 4000
    Monitor Samsung SyncMaster 703(M)s/750(M)s/753(M)s/MagicSyncMaster CM173A(M) [17" CRT] (HCCT510524)
    Multimedia : Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
    Promise MBFastTrak133 Lite (tm) C
    ontroller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
    Disco duro WDC WD800BB-00JHC0 (74 GB , IDE) Lector óptico AOPEN CD-RW CRW5224 (52x/24x/52x CD-RW) Lector óptico HL-DT-ST CD-ROM GCR-8523B (52x CD-ROM) Lector óptico NERO IMAGEDRIVE2 SCSI CdRom Device (Virtual CD-ROM)
Trabajando...
X