Error ntsc.sys

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • currante
    respondió
    Re: Error ntsc.sys

    Gracias por responder!!
    Tienes razon, el error era en ntfs.sys.

    Provaré lo que tu me has dicho, porque he probado todo lo que se me ha ocurrido y en cuanto detecta el DD se reinicia solo. No me ha funcionado ni con disco de arranque de win98, ni en msdos, ni esclavo de otro pc, nada de nada.

    Ya te contaré como ha ido.
    Gracias de nuevo

    Dejar un comentario:


  • Galdeano
    respondió
    Re: Error ntsc.sys

    El error que te apararece supongo que es ntfs.sys.
    Si tienes otro disco duro con windows xp y el "roto" lo pones como esclavo no te deja iniciar windows, se reinicia constantemente.
    Cuando me aparece ese problema la forma en que lo resuelvo es de la siguiente, en un disco duro instala windows 98 y despues busca un programa que se llama capitan nemo (logicamente tienes que tener conectado el disco duro "roto") este programa te permite leer cualquier particion y lo que tienes que hacer es pasar la informacion al disco duro que tiene windows 98. Despues testea el disco duro "roto" por si realmente lo está. Que pudiera ser que este tan mal como crees

    Dejar un comentario:


  • currante
    comenzado un tema Error ntsc.sys

    Error ntsc.sys

    Hola,
    el disco duro ha petao. No deja inicar el pc, da un error y se reinica solo antes de cargar el XP. Da un error en NTSC.SYS.
    Como puedo hacer para poder conectar el disco duro para salvar los datos? No deja conectarlo ni como esclavo ni nada.

    Una ayuditaaaaaa.
    Gracias
Trabajando...
X