Restaurar SO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restaurar SO

    En el anterior post, se me olvido exponer, el otro problema que tengo.

    Cuando es necesario restaurar el SO, por medio de los discos que vinieron con el portatil, la restauracion la hace sin problemas, iniciandose la misma, con un formateo de la particion C.
    Este formateo del disco, configura el mismo, en el formato FAT32.
    Como podria hacerse, si es que se puede, que el formato fuera NTFS ?.
    Por mas que lo he intentado, no he dado con la solucion.
    Los discos de restauracion son originales para WXp Home .
    Algun amigo, podria orientarme.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Restaurar SO

    Pos lo mejor, olvidate del disco de recuperacion, y instala el xp pro, que tengas por hay.

    Los drivers los encontraras en la pagina de tu portatil y hay seguro q puedes elegir ntfs

    Aunq creo q una vez q instales hay una opcion q es convert.

    dale a ejecutar---->cmd-----> y pon convert /? hay te aparecen todas las opciones para ponerlo en ntfs

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Restaurar SO

      Estimado amigo CO2,

      Acabo de aplicar tu segunda recomendacion, es decir, "Ejecutar-> cmd - ok"

      --> convert /?

      El disco correspondiente ha pasado de FAT32 a NTFS. Una maravilla !!

      Pues llevo un buen tiempo buscando alguna posibilidad y en cuestion de minutos tu me has dado la respuesta con tu orientacion.
      Hay posibilidad por un metodo similar pasar de NTFS a FAT32, esto es por pura curiosidad.
      Gracias amigo por tu inestimable ayuda
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Restaurar SO

        Con cualquier programa de particionamiento puedes realizar ésta operación, y invertirla, aunque no es muy recomendable ir jugando con esto ya que se te puede fastidiar la partición

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Restaurar SO

          Muchas gracias de nuevo, amigo "SpliT" por tu orientacion.
          Conozco y suelo utilizar el PQMagic v.8.0 y efectivamente, ahora me doy cuenta, y me haces recordar, que con este software puede hacerse.
          Lo que me sucede, es que no se a ciencia cierta, si al cambiar de formato, con el PQMagic, se pierden los datos que tengas almacenados en el disco o particion.
          Con la orientacion del amigo C02, he podido apreciar, que cambio el formato a NTFS y sin perder ningun dato almacenado.
          No sabia que existia a nivel de DOS esa posibilidad, que me aporto el amigo CO2.
          Como estas practicas, las hago con un disco diferente, al principal del portatil, y con datos que archivo y que pueden ser borrados, intentare mañana, hacer la prueba y salir de dudas.
          Tengo otro par de dudas, para las que pedire orientacion, sobre temas similares y que expondre, en los proximos dias.
          Un saludo de nuevo

          Comentario

          Trabajando...
          X