Montar Servidor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montar Servidor

    De acuerdo, a parte del necesito vuestra ayuda... he hablado con algunos amigos, y he decidido que voy a montar yo mismo un servidor para mi casa... y claro, me han surgido algunas dudas, pero aun asi quiero que cumpla algunos requisitos o todos los que se pueda.

    - Ruido [que a poder ser haga el minimo]
    - Calor [la verdad es que no me importa demasiado]
    - Gasto [que no chupe demasiao no estaria nada mal, ya que enseguida se salta la luz si hay alguna cosa mas que chupe mucho, como un lavavajillas, lavadora... etc]
    - Pueda mantener una linea de 2 Megas y el lan por medio de un cablemodem y switch con otro pc (este) que en realidad pues este supuestamente será el bueno.
    - Funcione bajo Windows2000/03 Server
    - Al menos mantenga una capacidad de minimisimo 20Gb aunque preferiblemente mas.
    - Bueno, bonito y barato, lo mas dificil de conseguir, pero habra que intentar ajustarse y no andar pagando mas por menos.


    Esto es todo, alguna de estas cosas os pareceran una chorrada:
    A MI TAMBIEN

    pero mi intencion es montar un servidor casero pero que a la vez mantiene a unas cuantas webs... y preferira que vaya bien.

    Caja: Me gusta alguna de www.color-sit.com pero claro, si me decis k son kaka pues nada jaja ahi hay algunas atx de esas k no me parecen que esten mal, aunque para un server... nose me parecen demasiao llamativas.

    Placa: Esto pues que tenga varias ranuras de ram, si es agp pues me da igual o pci, eso a la eleccion de los que me ayuden... no me parece lo mas importante ya que es para un server que me supongo que para jugar un cs no va a ser, aunque mejor si tiene una ranura para una grafica por si acaso :P

    Ram: nose, me supongo que 512Mb deberia ir sobrao si lo demas es decentucho, pero si hay que ponerle 1Gb o mas... se verá lo que se puede hacer





    Bah y toas las otras cosas k tiene un PC k no me voy a rallar XDDDD

    Nos vemos!! adewwww!!!
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
Trabajando...
X