Necesito vuestra ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra ayuda

    Mirad, necesito que vosotros k os veo mas puestos me ayudeis en esto, necesito un servidor para mi web, actualmente uso este mismo PC, que es un pentium 4 a 3400mhz... etc etc lo que os he dicho en otras ocasiones.
    El problema es que el tenerlo 24/7 encendido, ademas de que de por si el procesador esta a 70ºC de normal, pues imaginaos lo k puede deteriorar eso al ordenador entero.
    Habia pensado, en montarme un PC yo por mi cuenta, pero no se como decidirme, porque siempre que empiezo a mirar cosas acabo subiendome a cosas k son mas caras k un ordenador nuevo, vaya, que al final le pongo mejor placa y procesador que al ordenador que tengo ahora.
    Necesitaria que sea silencioso, y que solamente funcione como servidor para webs y para poder estar enganchado a switch con este ordenador, tengo una linea de 2mb, me supongo que con eso para que vaya decente... pues nose, ahora mismo va bien con este como servidor.

    Ah si, se me olvidaba, tengo un pentium celeron a 500mhz k tendria que comprarle hd, ponerle algo de ram y eso... pero no me iva a suponer mucho esfuerzo encontrar lo k le falta, lo unico es que si uso ese aparato no se que resultado podria darme, porque no he usado de server nunca ningun otro pc k no sea este de aqui mismo, y como era cambiar cosas del propio disco duro... no se como podria ir en el otro...

    pues eso, ya teneis tema del que opinar y aver si podeis aportarme alguna solucion a poder ser barata ;)
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Necesito vuestra ayuda

    A ver tengo un pentium 2 del año 98, y lo tengo puesto cmo servidor para una pagina web basada en asp y sql server.

    Por lo pronto estoy recibiendo alrededor de 100 visitas unicas diarias, y un monton mas, ademas es una pagina en la q se permanece mucho ya q se trata de una autoescuela y hacen test.

    Pues lo dicho llevo 3 años con este ordenador y la verdad ningun problema. todo genial y aunq a veces se ralentiza, pero mas bien por la linea q es d un mega (Aunq en este mes por promocion la tengo de 4 megas).

    El celeron lo veo genial Suerte y a ver q pasa.

    Por cierto si quieres comprobar lo q digo la pagina es.

    http://www.autoescuelanerja.com

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito vuestra ayuda

      vale gracias ;)

      he visto en ebay un aparatillo, un server usao y tal a 1Ghz y eso... es algo mejor k mi celeron y sale barato, lo mismo me lo pillo para no andar comprando piezas k al final me ivan a salir mas caras, ademas viene con pantalla xD probaré a ver k pasa jajaja

      talueee
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario

      Trabajando...
      X