formatear respetando copia seguridad interna?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear respetando copia seguridad interna?

    hola chicos! ahi va mi pregunta:
    quiero formatear,la tienda q me lo vendio dice que ni loco lo haga porq mi pc tiene una copia de seguridad (supongo q sera alguna copia interna donde estaran los programas y drivers (yo no entiendo perdonarme) donde esta esa carpeta? como puedo formatear y protegerla!
    quiero formatear por q con antivirus y todo e entrado a internet 3 veces y dos de ellas e cogido virus q no me dejaban iniciar windows
    muchas gracias a todos por la atencion

  • #2
    Re: formatear respetando copia seguridad interna?

    Por lo general los drivers vienen en discos que te tiene que proporcionar la empresa a la que se lo compraste, sino puedes formatear todo y luego descargarte los drivers del ordenador por internet, por ejemplo si tienes una ati de tarjeta de videom entra en la web oficial de ati y busca tu modelo y descargate los ultimos driver de esa tarjeta, pero claro puede ser que tu ordenador no sea crónico y necesite unos driver que te lo tiene que proporsionar la empresa, ¿donde lo compraste? y como es el ordenador crónico o no??????
    AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
    512 DDR PC 400
    ATI Radeon 9250 128 bit
    80 GB
    ASUS A7N8X-E DELUXE

    Comentario


    • #3
      Re: formatear respetando copia seguridad interna?

      hola maki! efectivamente mi pc es clonico desos, tngo los drivers, lo que me gustaria conservar a la hora de formatear son los programas (nero , diccionarios, encarta ,etc que no son mios originariamente! gracias por tu atencion, saludos maki

      Comentario


      • #4
        Re: formatear respetando copia seguridad interna?

        Ahhhh, pues nada, en eso no te puedo ayudar pero vamos que si tienes un amigo un poco pirata y tiene esos programas pideselo, emule funciona tambien para descargarte esos programas, yo tengo todos bajados de internet,
        AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
        512 DDR PC 400
        ATI Radeon 9250 128 bit
        80 GB
        ASUS A7N8X-E DELUXE

        Comentario


        • #5
          Re: formatear respetando copia seguridad interna?

          okis! oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa! talue maki

          Comentario

          Trabajando...
          X