disco duro cascao???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro cascao???

    buenas,

    ayer estuve poniendo en marcha el equipo nuevo d un amiguete, es un AMD 2800 y la placa una ASUS K8V-X SE, el caso es q al hacerle la partición del disco la primera vez peto al llegar al 100% (salio la ventanita de si es la primera vez reinicie y si no pongase en contacto con patatin), volvi a empezar, elimine la warreria q habia creado y otra vez, al llegar al 100% no peto pero no acabó, se qdo ahi y tuve q dar botonazo. Total qn lugar d hacerle la lenta le hice la rapida y parece q fue bien

    dspues intando windows me volvió a petar (ventanita como la d la primera vez), volvi a la carga y lo consegui, he conseguido meterle todos los drivers y tal pero cada vez q reinicia es una aventura, a veces lo consigue y a veces no, cuando no puede reiniciar lo apago d la red, vuelvo a encencer y parece q tira

    intentare darle caña para q pete, creeis q sera el disco duro???

    otra cosa, en alguno d los reinicios me daba un error directamente la placa, me decia q algo de overclocking y q pulsara F1 para reconfigurar o q pulsara F2 para por defecto, le daba a F2 y funcionando

    sugerencias???

  • #2
    Re: disco duro cascao???

    Q cable de BUS tienes puesto desde el ordenador al disco duro????
    AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
    512 DDR PC 400
    ATI Radeon 9250 128 bit
    80 GB
    ASUS A7N8X-E DELUXE

    Comentario

    Trabajando...
    X