Comprando una cámara digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprando una cámara digital

    Hola a todos,

    Me dispongo a comprar una cámara digital de fotos y tengo algunas ya en el punto de mira, pero ¿que mejor lugar para comentarlo y contrastar opiniones que este?

    Bien, la cámara será para un uso profesional (no de fotografo que no me llega el presupuesto xD) como personal por lo que ha de ser versátil, hergonómica y ofrecer altas prestaciones y calidad de imagen y si encima es económica mejor, claro (más o menos lo que todos buscamos supongo jeje).

    Bien de momento estoy muy tentado a comprar la Aosta Digicam AK300 que de esta marca es la que más me gusta añadiendo una memoria de 64 Mb para que no se me quede corto en capacidad. El resto que he visto de marcas como Nikon, Canon, Kodak bajo ese precio no le llegan ni por asomo a las capacidades que se describen, que yo sepa al menos.

    Bueno a ver que me contais, pero me da que para la semana que viene ya me comprare la Aosta a no ser que me hagais cambiar de opinion.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    bien

    yo creo que está muy bien, pero cuando te refieres a un uso profesional, a qué te refieres si no vas a trabajar con ella ?, con las cámaras profesionales puedes hacer un uso más personalizado de sus funciones, y para que veas las desventajas que tienen las digitales frente a las analalógicas profesionales de toda la vida léete http://esto http://www.superfoto.net...ensajeForm=191 lo explica mejor que yo, pero de todas formas, para andar por casa la que dices supera a todas las demás de andar por casa, en relación precio/caracteristicas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Lo que queria decir con uso profesional me refiero a que la usare en el trabajo y necesito gran calidad de imagen por ello. Pero no quiero que sea para tanto como estas camaras de fotografos, algo intermedio. En cuanto a lo de analogico o digital, en mi caso ha de ser digital ya que se han de almacenar por ordenador las imagenes, y me sale mas barato comprarme una buena camara digital que una camara analogica y un escaner bueno que me de esa calidad, cosa bastante dificil he de añadir.

      Por lo que la duda que tengo es entre las digitales cuales me recomendais siempre que no pasen un presupuesto de 300 €.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X