Adios al foro "General Hardware"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios al foro "General Hardware"

    Hola a todos.

    Como muchos de vosotros habréis estado observando estas últimas semanas, el foro está sufriendo ciertos cambios, sobre todo en las categorías de Hardware.

    No es muy dificil averguar que pese a que se tratan muchos temas relacionados con la informática, en HispaZone la temática principal es el Hardware. De hecho no hay más que mirar el número de posts de las categorías y la de hardware es la más posteada por mucho.

    Debido a esto, la categoría de Hardware ha ido "pariendo" nuevas subcategorías, recientemente se añadieron las categorias "Placas Base", "Cajas y Fuentes de alimentacion", "Equipos, Portátiles y MiniPCs", etc.

    De esta forma llegará un momento en que todo tema relacionado con el hardware pueda encontrar su sitio en cualquier subcategoría. Esto es probable que llegue muy pronto y por tanto planteamos la posibilidad de eliminar la categoría "General Hardware". Los temas de esta categoría no se eliminarían, los administradores nos pondremos a mover los más de 800 temas al resto de categorías, cada uno donde corresponda. Es un tanto farragoso pero si finalmente se decide se hará.

    La cuestión es, ¿vosotros queréis que se quede la categoría "General Hardware".?

    Se admiten sugerencias.

    Saludos.
    18
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Adios al foro "General Hardware"

    me parece bien pero deberia haber categorias ke se refieran a todo,raton,teclado,impresoras...por decir algo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Adios al foro "General Hardware"

      Hombre, hay categoria "perifericos" y no hay tantos post que se refieran exclusivamente a cada producto de esos. Si por lo que sea llega el momento en que los haya, ya se planteará.

      Gracias por la sugerencia.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Adios al foro "General Hardware"

        pues mi propuesta es q se podria renombrar y djarla como 1 seccion xa el hardware q n se sepa si poner aqui o allí. o hacer una categoria papelera para temas viejos y que n se miran. yo k se jiji

        Comentario


        • #5
          Re: Adios al foro "General Hardware"

          Podría ser llamada 'Otro hardware'
          AMD rulz

          Comentario


          • #6
            Re: Adios al foro "General Hardware"

            Coincido con el post anterior, se podrian crear muchas otras categorias para temas de hardware y "general hardware" podria ser renombrado a "otros hardware" en donde se traten temas de hardware poco comun para la mayoria de los usuarios

            Comentario


            • #7
              Re: Adios al foro "General Hardware"

              me gustaria que se quedara pues siempre habria alguien que no sabria donde poner su pregunta (sobre todo los nuevos) y ese seria el lugar idoneo


              Comentario


              • #8
                Re: Adios al foro "General Hardware"

                a mi me parece bn ke este no se... se puede hablar un poco mas general ademas yo lo veo util... si hay poca actividad los jefes deciden xD pero amos a mi me parece ke ta bn

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios al foro "General Hardware"

                  Esta bueno que este. Aveces hay temas que incluyen más de una parte específica, pueden ser dos o más partes, a quizas una computadora entera, y es bueno tener donde ubicarlo.
                  AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
                  Asus K8V-X
                  512 Mb Kingston DDR400 PC3200
                  nVidia GeForce 5200
                  Hitachi 80 Gb SATA

                  Puerta X

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios al foro "General Hardware"

                    Yo creo que la opcion "General hardware" podria quedarse para aquellas dudas que no encajen el las demas categorias, por si acaso alguien se lia y no sabe donde postear.

                    Las categorias me parecen necesarias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios al foro "General Hardware"

                      Yo creo que debería quedarse tal cual.
                      Date cuenta de que en ocasiones quieres hablar de reviews o cosas en general, y no vas a postear un tema en cada una de las secciones.
                      A parte de que si quieres hablar de algo que no disponga de una subsección. :)


                      SAlu2!
                      AMD Athlon 64 X2 Manchester 3800+ E6 @ 3451Mhz 6800+
                      2x512MB GSkill Extreme Series PC4800 FR @ DDR620 2.5-4-4-6 1T
                      DFI LanParty UT NF4 Ultra-D
                      704-02 BT
                      XFX NVidia GeForce 6800GT @ 435/1210Mhz
                      Sapphire Radeon x300
                      2x WD Raptor 36GB RAID0
                      Seagate SATA 120GB
                      OCZ PowerStream 520W

                      Vapochill Lightspeed


                      WORLD RECORD /// DELL 2005FPW /// DICE/LN2 Container /// Winchester 3500+ MUERTO /// TRI DISPLAY

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios al foro "General Hardware"

                        ami me parece que deberia quedarse por dos mitivos, uno para quienes no saben en que categoria va cada cosa. Y otra por ke puede ser tedioso estar cambiando de categoria para ver cada post, esperar esperar...
                        saludos
                        Ribos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios al foro "General Hardware"

                          Bueno, el foro ha hablado.

                          La categoría General Hardware se queda.

                          Lo que si voy a hacer es pediros por favor que si un tema puede ser abierto en un foro especializado y no general, que se haga en el especializado o específico del tema para ayudar a la segregación de temáticas del foro.

                          Un saludo y gracias por vuestra participación y colaboración en esta decisión.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X