Como crear una partición oculta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como crear una partición oculta

    me gustaria saber como puedo crear una partición oculta ya que quiero crear tres particiones una pa el so otra para el software instalado y otra oculta ke contenga una copia del so que esta instalado en la otra partición y asi no tener que formatear cada vez ke se me joda el pc, y lo ke ago es restaurar el sistema atraves de la partición oculta maxacando a la otroa ke tenia el so, muxas gracias tios

  • #2
    Re: Como crear una partición oculta

    ufff q follon, no te saldria mas rentable usar un programa para crear una copia de seguridad tipo norton ghost etc.

    La verdad es q no se si se podran hacer particiones ocultas, ya q al tener q meterle archivos, tienes q formatearla. lo q si podrias es crear una carpeta en dicha particion con lo q dices y hacer q no se vea y quitarle todos los permisos para q nadie puede entrar, o directamente quitarle todos los permisos a los demas en la particion que quieres ocultar.

    Nu se es una idea.

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Como crear una partición oculta

      Si que se puede.

      Se puede hacer facilmente con el Partition Magic, poniendo la particion en modo "Hidden".

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Como crear una partición oculta

        para hacer la imagen ghost ke programas me hacen falta y gracias a los dos x la ayuda

        Comentario


        • #5
          Re: Como crear una partición oculta

          Con el pqmagic, creas la tercera partición y como dice dijeron la pones hidden, pero no se como les ha ido a otros , yo tengo instalado Windows 2000 y no me deja ocultar las imagenes,el sistema de archivos es NTFS. El que sepa la razón que me lo explique por favor.
          Lo he hecho en otras maquinas con Windoes 98 y funciono perfectamente, creo que debe tener relación con el sistema de archivos , ya que en estos casos se trataba de FAT 32. Pero si alguien lo sabe a ciencia cierta, por favor lo comente.
          Bueno , después el Ghost te permite crear una imagen de la partición que quieres levantar cuando necesites formatear el disco. Esta utilidad para mi es muy buena y realmente me hace ganar tiempo y trastornos , ya que al levantar la imagen , no tengo que volver a configurar todo y buscar los dichosos drivers .
          Saludos
          Gabriela

          Comentario


          • #6
            Re: Como crear una partición oculta

            como se llama la aplicación de norton, norton ghost o algo asi???

            Comentario

            Trabajando...
            X