M2 Deveria esperarme??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M2 Deveria esperarme??

    Saludos , resulta que llevo ya casi un mes intentando decidirme entre que placa comprar para mi nuebo equipo y derepente veo la noticia AMD sacara un nuebo soket el M2 940 compatible con DDR2 , mis preguntas son funcionara a 800 Mhz las memoria como en intel?
    el fsb seguira siendo 200Mhz pero al ser DDR2 sera x4?
    sacaran a la vez procesadores AMD fx2 940 compatibles con ese soket ? seran claramente mas potentes o solo una pequeña mejora?
    Deveria esperar 3 meses mas a comprar mi ekipo o sera mas tiempo ?
    y por ultimo se k la memoria DDR2 es mas barata k la DDR y bajara aun mas pero las nuebas placas y procesadores mantendran los precios o seran mas caros????
    un poco de consejo porfavor de algun super enteradillo en la materia gracias.
    El sabio no corteja el peligro.....

  • #2
    Re: M2 Deveria esperarme??

    saldra para primavera verano
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: M2 Deveria esperarme??

      Yo no me esperaria, pq a la salida del M2, ya se estará comentando la salida del M4 por poner algún ejemplo y estrás esperando toda la vida

      Sl2
      144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

      Comentario


      • #4
        Re: M2 Deveria esperarme??

        La nueva plataforma M2 con soporte socket 940 saldra en el 1º quatrimestre del 2006, no obstante es mejor comprar ahora el equipo ya que la mejora del m2 al actual sera minima i encima con ddr2 (suksss), lo suyo es comprarse ahora el equipo o esperarse a 2007 con DdrIII, no bstante haver si con la implantacion de Amd con DdrII, hacen que estas tengan excelentes timmings como las actuales Ddr

        Quizas nos sorprendan con el M2, pero lo dudo

        sAlu2
        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

        Comentario

        Trabajando...
        X