Caja Lian-Li PC-60 Plus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja Lian-Li PC-60 Plus

    Estoy pensando en cogerme una caja Lian-Li PC-60 Plus, yo creo que pocas cajas superan la calidad de Lian-Li.

    La que me voy a coger tiene el panel en que se coloca la placa extraible y el de la fuente también. Tiene también un brazo que toma el aire del ventilador del procesador y lo saca con otro ventilador por la parte posterior de la caja. También tiene un ventilador frontal justo delante de donde se colocan los discos duros.



    Otra cosa que me ha llamado la atención es el ventilador que se pone lateralmente cubriendo las PCI y gráfica y lo saca luego por la parte posterior.



    Lo malo que tiene por un lado es que no es una caja digamos vistosa por fuera como lo puede ser una ThermalTake, una Aerocool y de ese tipo. El precio tampoco es que sea muy económico, pero yo creo que sale a cuenta con todo lo que trae.

    http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_C_PS_PC-60.htm

    Ya me diréis que os parece y si finalmente me pillo una ya cotaré.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

    Con todos los ventiladores q tiene, refrigerar lo ara bien,pero esteticamente, sinceramente, parece las tipicas cajas q venden por 30 euros con fuente incluida.

    Para mi parecer, no la veo atractiva, pero partimos de q importa mas el diseño bonito, o que sea practica.

    Es como tener un r5 to tuneao no vale pa na. (en cambio esa caja es un porsche con cuerpo de r5)

    Por mi parte opino q el diseño me importa mas q la ventilacion ya q no soy asiduo overclocker, y con los ventiladores normales me basta. Asi que yo por mi parte no la compraria. Abra quien opine justo lo contrario y estare igualmente de acuerdo con el.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

      Lian-Li está considerado a nivel mundial el mejor fabricante de Cajas. Esta caja en cuestión cuesta unos 140 euros aproximadamente.

      No hace falta ser overclocker para comprarte esta caja. Las facilidades que tiene para el montaje, el acabado, los accesorios interiores. No se, pocas cajas de las que son bonitas podrían llegar a la calidad de las Lian-Li.

      Pero esto es como todo, calidad vs. diseño. Cada uno elige lo que más le conviene.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

        Ya tenia vista esta caja y creo que aun siendo el diseño de la caja importante, yo prefiero que una caja tenga un diseño simple, pero que luego tenga una refrigeracion buena, sera que yo la caja del ordenador, la tengo debajo del escritorio donde molesta menos, asi que por mucho diseño bonito que pudiera tener tampoco la veria, yo creo que Lian-Li supera a Thermaltake en cuanto a calidad de cajas, al menos en cuanto a la ventilacion de estas. Thermaltake es mas bien un sello comercial, hacen bien su trabajo, unas cajas preciosas eso si, pero como ya he dicho anteriormente, es mas comercial que otra cosa (he tenido la ocasion de ver, tocar alguna que otra).

        Me quedo con un diseño simple pero que refrigere bien la caja, de echo esa Lian-Li es de las mejores que existe y cuando en la web oficial vi ese sistema de ventilacion me quede enamorado vamos, una pena que cueste tanto :P.


        Editado por última vez por Fyd 19-10-05, 16:30:11.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

          Hombre, lo bueno de ThermalTake, es que por poco precio tienes cajas decentes y que encima son bonitas, como es el caso de la soprano que cuesta unos 70 euros max.

          No obstante como digo, pocas cajas están a la altura en cuanto a calidad de las Lian-Li.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

            Yo me pillaria la Coolermaster Stacker.

            Para mi es la mejor caja dentro del limite de los 150€ jejeej

            Es que es gigante por dentro, es que se puede meter hasta una persona dentro.
            144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

            Comentario


            • #7
              Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

              Mírate esta caja de la marca Antec, es completamente de aluminio, muy ligera, usa 2 ventiladores grandes de 12 trasparentes (incluidos), uno delante que aspira, y otro detrás que expulsa. Es la que me puse yo y te aseguro que refrigera más que muchas otras convencionales. Tiene para poner 4 discos duros sin necesidad de atornillarse, van a presión y lateralmente y deja espacio de 1cm entre disco y disco y se encuentran justo detrás del ventilador principal. Viene con un led azul llamativo y un cristal fijo al lateral. Tiene 2 paneles de 3.5 y 3 de grandes, ademas de un cajoncillo a presión para meter algunos tornillos y chorradas. Viene con tapa delantera que se abre como un armario y 2 puertos USB fronales. A mi me costo 90€ pero seguro que por 70€ lo encuentras ya que yo vivo en Menorca y aquí todo sale más caro. También viene todo con silent-blocs, tanto los discos duros, ventiladores y los pies son de buena goma. Te aseguro que es una caja muy silenciosa. Yo la tengo y merece la pena.
              http://www.antec.com/ec/productDetails.php?ProdID=08005#
              Echale un vistazo, se llama Antec Super Lanboy-EU
              Editado por última vez por x_rojo_x 21-10-05, 14:51:00.

              Comentario


              • #8
                Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                No se, yo sigo pensando que Lian-Li es el mejor fabricante de cajas del mundo.

                Acabo de quedarme impresionado con esta review de guru3d:
                http://www.guru3d.com/article/cases/268/

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                  -Que caja más guapa, parece un caracol, a saber el precio, ufff!!! La verdad se me hace la boca agua, merece la pena mirar las 9 paginas... Viene muy equipada, también con los discos a presion con silent-blocs... Me gusta donde va la fuente de alimentación. Ya si le fueran puesto una tapa delantera que tape las unidades de CD-ROM hubiera sido el no va más...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                    Los de Guru3d no se lo han puesto porque es un accesorio aparte, pero se que tienen ese accesorio para todos los modelos.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                      Dios mio, voy a ser el unico q piense esto, pero sino reviento, es una caja ortera, con un diseño de caracol q como tengas q transportarla vas a necesitar una grua. Que si q es muy practica q ventila q es lo mejor, pero el diseño quiere llegar a ser innovador y se queda en una caja redonda muy normal. Es una opinion no os enfadeis pero de verdad q no me gusta nada esa caja.
                      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                        Para gustos los colores.

                        No obstante creo que mucha gente no se da cuenta de la importancia de tener una buena caja, la gente se conforma con que les pongan la barata que traen los clonicos, que puede ser preciosa, pero lo que es ayudar a que el equipo vaya mejor, no lo hace en absoluto y en la mayoría de los casos perjudica.

                        Algunas ThermalTake, Raidmax, CoolerMaster y tal vez Antec, están muy bien.

                        Pero no se, yo creo que no están a la altura de Lian-Li en cuanto a lo que comento, la organización interna de la caja en compartimentos, la ventilación, el control de las corrientes de aire, los materiales empleados y las facilidades de montaje.

                        No hay más que ver además que en Guru3d le dan un premio.

                        No obstante a mi esta no es la caja de Lian-Li que más me guste la verdad.

                        En cuanto a lo de la grua, la Lian-Li es mucho más ligera que la mayoria de cajas de tamaño medio. Según el editor de Guru3d, pesa 5 Kg aproximadamente. La Tai-Chi de ThermalTake, que es un modelo nuevito, pesa 17 Kg http://www.thermaltake.com/xaserCase.../vb5000sna.htm. Es muy bonita y todo lo que quieras, pero Lian-Li fabrica todo en Aluminio y la refrigeración, organización interna y demás es incomparable.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                          La taichi me recuerda a alguna caja
                          Editado por última vez por DaKiNe 24-10-05, 15:29:07.
                          144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                            Yo tengo la PC-7, es de las más bajas de gama de Lian-Li, pero aun así supera a muchas.

                            De hecho los de asetek, que para mi son líderes por excelencia de la refrigeracion extrema, recomiendan Lian-Li.

                            Saludos.
                            Build Your Own Hardware

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caja Lian-Li PC-60 Plus

                              ¿Te compraste al final la Lian Li PC-60 Plus?

                              Si es que sí ¿qué tal está?

                              Es que estoy pensando en comprármela pero he estado mirando en la página oficial y en diversas tiendas por internet y se ve un poco austera... ¿no?

                              El montaje de PCI, HD y demás... ¿es sin tornillos ni herramientas o es como las de toda la vida?


                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X