Re: Preguntita no importante
Hombre si lo q quieres es juegar al doom 3 como q lo tienes dificil a no ser q tengas una super grafica.
Pero si lo q lo quieres es para chatear mirar el correo de vez en cuando y juegar al solitario, con eso tienes mas q sobrado.
Preguntita no importante
Colapsar
X
-
Re: Preguntita no importante
Originalmente publicado por *Jaco*espero no haber dado ninguna informacion peligrosa o que pueda se mal-utilzada,ya me entendeis
Por lo que veo, el ordenador tendrá ya unos 3 o 4 años. Si tienes memoria DDR y la placa admite dual channel (cosa que dudo) podrias meterle más memoria.
Que digas la grafica que tienes y para que usas el equipo también ayudará a q te digamos mejor.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Preguntita no importante
çWola,pues vereis me he interesado y como os veo aplicados en esto de la informáica querria saber si me podrias dar algun consejo para mejorar mi pc ^^ espero no haber dado ninguna informacion peligrosa o que pueda se mal-utilzada,ya me entendeis.asias
weeno pues eso es todo,si veis que debo o puedo mejorar algo me lo decis(mi ordenador es de uso domestico tampoco matarme a tecnicismos xD)Editado por última vez por Jaco WP 18-10-05, 21:28:32.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: