Por favor ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor ayuda

    Cuando arranco el PC me sale un mensaje en la primera pantalla (antes de iniciar Windows) que pone: "floppy disk(s) fail (40)". pulso F1 y continua cargando Win 98 desde A:. Despues instalo windows 98 y cuando se reinicia para la configuración me vuelve a salir el mismo mensaje, por lo tanto la instalación se va al traste. Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

  • #2
    Re: Por favor ayuda

    Si no tienes nada importante en el HDD sería mejor que formatees, para 'purificar' tu sistema.

    Saludos.
    AMD rulz

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor ayuda

      Segun lo que escribiste creo que tenes un problema en la secuencia de booteo. Esto se puede solucionar desde el Setup del BIOS. Primero ingresa al Setup (en la mayoria de los casos tipeando la tecla supr o delete al inicio de la computadora), luego tienes que entrar a Advanced Setup y por ultimo busca algo que diga 1st boot device, alli seguramente tenes A:, entonces cambiala y pone IDE 0 o HD.
      Una vez cambiada esta opcion no tratara de bootear desde la disquetera sino desde el HD.

      Las opciones del Setup pueden cambiar dependiendo del fabricante.

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor ayuda

        pacu es mucho mas facil
        tienes disquetera en caso negativo(no tengas)cojes y desde bios desactivas el flopy disc
        nunca te paso?
        si se borra puede ser la pila de la placa base que borro toda la biosy la desconfiguro
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor ayuda

          Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
          pacu es mucho mas facil
          tienes disquetera en caso negativo(no tengas)cojes y desde bios desactivas el flopy disc
          nunca te paso?
          si se borra puede ser la pila de la placa base que borro toda la biosy la desconfiguro
          ... y si tienes diskettera, entonces... te toca revisar que esté bien conectada, el cable de alimentacion y el de datos... recuerda que el hilo rojo del cable de datos debe estar hacia el lado del conector de alimentacion. Suerte!
          http://luiscoria.spaces.live.com
          Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Por favor ayuda

            Para mi tambien es un problema con la secuencia de booteo, alguien debe de haber desconfigurado algo en la Bios. Cambiala y pone que bootee del HDD.
            Cuentanos como te fue.
            Saludos
            Gabriela

            Comentario

            Trabajando...
            X