problemas con modem usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con modem usb

    wenas foreros, aki va mi caso me he comprado un modem usb de marca OvisLink para conexion de 56kb ke habia pensado instalar en los 2 equipos que tengo en mi casa. Uno es un pentium 4 a 1.7 Ghz que tiene instalado Windows XP con el que no he tenido ningun problema a la hora de instalarlo. El problema viene a la hora de instalarlo en el otro ordenador que es un poco mas vejete y ya renquea un poquito. Se trata de un pentium a 166 Mhz con 64 Megas de RAM y ademas para la conexion usb tiene una tarjeta adaptadora que es PCI y tiene 2 puertos usb, como SO tengo Windows 98 SE. Pues bien me detecta correctamente el modem y he instalado correctamente los controladores sin embargo cuando utilizo mi conexion de toda la vida para conectarme a internet se tira un buen rato intentando marcar y al final me dice que no encuentra tono de marcado. He intentado tb desactivar la opcion de esperar el tono de marcado y en ese caso esta un gran tiempo intentando conectarse pero no consigue nada. Tb me he metido en la configuracion de los modems en el panel de control y he probado si hay comunicacion con el modem y segun las pruebas el modem si responde. No entiendo que puede pasar porque al parecer comunicacion entre el pc y el modem si que la hay, problema de la linea tampoco es porque en el otro pc me funciona correctamente, y en los dos ordenadores tengo configurada la misma conexion a internet. La unica cosa que se me ocurre es que en los requisitos minimos del moden exigen ke el procesador sea pentium 200 mmx y el mio es 166 y no es mmx, no se si esto sera muy determinante o no.

  • #2
    Re: problemas con modem usb

    Con respecto a lo del modem cualquier chorrada puede ser. Lo que si q t aconsejo es q si tienes los dos ordenadores en el mismo sitio, los conectes en red y uses una conexion commpartida a internet.

    Si no es el caso, asegurate que los drivers son correctos, y que los cables de conexion esten bien.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X