Dudas Para Comprar Un Disco Rigido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas Para Comprar Un Disco Rigido?

    HOLA GENTE COMO LES VA TENGO UNA CONSULTA PARA HACERLES TENGO UN SATA HITACHI DE 80GB Y TENGO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARLO POR UN SAMSUNG IDE DE 120GB LO QUE QUERIA SABER SI ME COMBIENE CAMBIARLO O NO CUAL DE LOS DOS ME COMBIENE UN ABRAZO PARA TODOS:::::::::::p

  • #2
    Re: Dudas Para Comprar Un Disco Rigido?

    Pues en primer lugar, deja de escribir todo en mayúsculas, pues en Internet se considera un "insulto" y en segundo lugar deja de escribir en colorines que pareces una feria.

    Respecto a lo del HD, pues cambiarlo o no depende de tí mismo. Si te hace falta más espacio pues píllalo, sino te sobra con el del 80GB pues quédate ese mismo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas Para Comprar Un Disco Rigido?

      saludos , antes de nada ten cuidado cuando escribes , cuando pones letras en mayusculas no esque parezca que insultas , se suele usar para simbolizar que se esta gritando , y ademas de ser incomo para leer es un poco falta de educacion no te preocupes seguramente no lo sabias , solo deves tenerlo en cuanta .
      respecto a los discos , mi consejo esk si puedes instales los dos, uno en el puerto ide y otro en el sata son perfectamente compatibles usas el de 80 para programas y sistema operativo ya que es mas rapido y el ide de 120 para almacenar datos , un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas Para Comprar Un Disco Rigido?

        La verdad todos los días se aprende algo nuevo, tampoco tenía idea que escribir en mayúscula era insultivo.
        Gabriela

        Comentario

        Trabajando...
        X