Necesito vuestra opinion.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra opinion.

    Saludos , alguien podria decirme si aparte del precio existe alguna diferencia significativa en rendimieno, temperaturas y vida de los siguientes discos duros:
    250 GB MAXTOR 7200 SERIAL ATA
    250 GB SEAGATE 7200 SERIAL ATA(este es unos 10 euros mas caro)

    ademas voy a adquirir un nuebo micro y placa y me gustaria saber si en los

    amd 64 939 hay mucha diferencia en el 3000 y el 3500 ya k en el precio van mas de 100 euros se nota ? merece la pena ? si alguien me pregunta que hago con el ordenador le dire que hago de todo desde enviar y recibir un simple correo a edicion de audio y video y renderizado de fotografia video y imagens 3d pasando por jugar a los ultimos juegos y demas.
    se lo que necesito solo quiero k me deis vuestra opinion sobre el micro k comprariais sabiendo k hay mas de un 80% de diferencia en el precio entre el 3000 y el 3500
    bueno a ver si me ayudais a decantarme por uno gracias y un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

  • #2
    Sobre los HD pillate el maxtor, y te diré pq. Los seagate petan como nada y si vas a usar un raid los de seagate no es que brillen precisamente en eso. Si el modelo que compras es un diamond ni te lo pienses, compralo.

    Respecto a lo de los micros, pues hay 200mhz reales de diferencia, tu verás si merece la pena o no, pero yo no lo pagaba

    Sl2
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      muchas gracias me has servido de gran ayuda tu opinion . un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X