Saludos , alguien podria decirme si aparte del precio existe alguna diferencia significativa en rendimieno, temperaturas y vida de los siguientes discos duros:
250 GB MAXTOR 7200 SERIAL ATA
250 GB SEAGATE 7200 SERIAL ATA(este es unos 10 euros mas caro)
ademas voy a adquirir un nuebo micro y placa y me gustaria saber si en los
amd 64 939 hay mucha diferencia en el 3000 y el 3500 ya k en el precio van mas de 100 euros se nota ? merece la pena ? si alguien me pregunta que hago con el ordenador le dire que hago de todo desde enviar y recibir un simple correo a edicion de audio y video y renderizado de fotografia video y imagens 3d pasando por jugar a los ultimos juegos y demas.
se lo que necesito solo quiero k me deis vuestra opinion sobre el micro k comprariais sabiendo k hay mas de un 80% de diferencia en el precio entre el 3000 y el 3500
bueno a ver si me ayudais a decantarme por uno gracias y un saludo.
250 GB MAXTOR 7200 SERIAL ATA
250 GB SEAGATE 7200 SERIAL ATA(este es unos 10 euros mas caro)
ademas voy a adquirir un nuebo micro y placa y me gustaria saber si en los
amd 64 939 hay mucha diferencia en el 3000 y el 3500 ya k en el precio van mas de 100 euros se nota ? merece la pena ? si alguien me pregunta que hago con el ordenador le dire que hago de todo desde enviar y recibir un simple correo a edicion de audio y video y renderizado de fotografia video y imagens 3d pasando por jugar a los ultimos juegos y demas.
se lo que necesito solo quiero k me deis vuestra opinion sobre el micro k comprariais sabiendo k hay mas de un 80% de diferencia en el precio entre el 3000 y el 3500
bueno a ver si me ayudais a decantarme por uno gracias y un saludo.
Comentario