Disco No Reconocido...de 100 a 20 Gigas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco No Reconocido...de 100 a 20 Gigas

    Hola a todos, les escribo pk tengo un problema que me ha traido mas de un dolor de cabeza resulta que mi tarro tiene 2 discos uno de 40Gb y otro de 60Gb y funcionaba sin problemas; el de 40 estaba dividido en 2 de 20 y el de 60 en 3 sin embargo luego de formatear la particion C (20 Gb del disco de 40) resulta que ahora el Xp solo reconoce dicha particion; me meti en la Bios y esta ve ambos discos incluso tiene los datos de cada uno (capacidad, nº de cilindros, etc)

    Ojala alguien pueda ayudarme ya que tengo informacion importante en aquellas particiones , sobre todo en el disco de 60 ...gracias

    Si de algo sirve: la particion nueva C esta en formato NTFS y antes ambos discos completos estaban en FAT32

  • #2
    teoricamente el xp reconoce particiones tanto ntfs como fat32 , haz lo siguiente click derecho sobre mipc /administrar y en la ventana que se habre entra en el administrador de discos este te dara informacion acerca de las particiones y el sistema de archivos de cada una comprueba que todo este como deve. si no es asi una solucion seria instalarte el partition mayic8.0 y combertir las particiones que tienes de fat 32 a ntfs que si como dices solo tienes datos en ellas lo podras hacer sin ningun problema despues de hacer la combersion deveria funcionar todo bien . a ver si t vale
    un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Mmmmm

      Gracias por tu consejo....lamentablemente aun no obtengo buenos resultados de hecho tanto la segunda particion del primer disco como el segundo por completo (en total 80 Gigas) aparecen como Unallocated ojala pueda alguien ayudarme ....gracias

      Comentario


      • #4
        Pues lo tienes muy fácil. Localiza el Partition Magic 7.0 u 8.0.

        Con él, podrás tanto cambiar de NTFS a FAT32, como viceversa. También puedes "fusionar" una partición en otra, es decir, juntarlas.

        El programa es bastante fácil de usar y muy intuitivo. Incluye ayuda o tutorial dentro de él mismo.
        Editado por última vez por Graku 25-09-05, 11:08:13.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Disco No Reconocido...de 100 a 20 Gigas

          Yo utilizaría el Partition Magic y convertiria todas las particiones a NTFS, aunque si la primaria tiene este sistema de archivos se supone que debería ver las que estan en fat 32, no asi ,si fuera al reves.
          Si no me da resultado despues de reiniciar, desinstalaria ambos y volveria a instalarlos.
          Gabriela

          Comentario

          Trabajando...
          X