ORDENADORES DE MARCA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ORDENADORES DE MARCA

    MI DUDA ES SI LOS ORDENADORES DE MARCA COMO HP, IBM, COMPACT, ECT. PUEDEN SER TRATADOS IGUAL QUE UN CLONICO, ME REFIERO A LA HORA DE CAMBIAR MEMORIAS, DISCOS DUROS, ETC.

  • #2
    Dependera del modelo concreto, pero normalmente sí se pueden ampliar con componentes de otras marcas: Discos duros, memorias, tarjetas de red, modem.. etc.

    Comentario


    • #3
      Buenas

      En ocasiones algunos ordenadores de marca utilizan memoria u otros elementos propietarios, es decir, que sólo podrás ampliarlo utilizando componentes de esa marca.

      Te comento un caso cercano: un amigo se compró un IBM, un P3 450 MHz con 64 MB de RAM. Cambió la tarjeta gráfica y no tuvo ningún tipo de problemas, sin embargo , cuando quiso ampliar la memoria RAM la placa base no se lo permitió y, al llamar a IBM, le cobraban unas 50.000 pesetas por lo que en la calle le costaba 10.000 . De todas formas, llama al fabricante para informarte mejor.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Lo que sea de marca siempre puede ser complicado. Me explico: un pc de marca IBM (por poner un ejemplo) trae componentes clonicos y componentes de marca. Haciendo referencia a lo que decia Azrael86, siempre te van a cobrar mas por un memoria(por seguir el ejemplo) que sea de marca que una que no lo sea.

        Te doy algo mas de informacion. Si se te estropea el pc y no está en garantia, el servicio tecnico de la marca te lo arreglará por mas de 45€ la hora, cuando en tiendas normales, se arregla por unos 25/30€ la hora.

        Todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta, pq hay muchas veces que sale mas caro el mantenimiento que un pc nuevo.

        Un saludiiiiin
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en españa la mano de obra te cobran por hora?????????!!!! .
          Que lo pario, aca te cobran por el componente a cambiar sin cobrar mano de obra ya que las casas de computacion lo hacen sin cargo
          jejeje mi imagino el negociado que se harian aca si fuera por hora, te la devuelven a los tres dias.

          Comentario

          Trabajando...
          X